Portada Filtrada Mw3

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
A mi me gusta menos el fondo, blanco? podrian haber puesto un paisaje de una ciudad o algo xDD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo dire siempre las caratulas en blanco no me molan mucho.

PD:Y no creo que sea FAKE,me he fijado en el logo y esta bastante currado,por no abalr del tio en la caratula que podria ser el protagonista de MW3.Lo dicho que no creo que sea Fake,si no que lo han filtrado y como hay tantos rumores pues nadie se lo cree,vale que no esta anunciado el juego pero quien dice que no es verdadero ese Logo?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
Weno el logotipo es lo de menos. Esta muy sencilla pero si el juego esta mejor que el black ops de que vale la portada xD
Saludos

Unido
junio 15, 2008
Con el ego que tienen los de la saga MW no creo que pongan el nombre de Call of duty más grande que el de la saga, no es su estilo, pero no te digo yo que no...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Pondrán sólo: Modern Warfare 3 y Call of duty en pequeño.

No creo q en la carátula pongan MW3, lo pondrán con todas las letras.

Unido
diciembre 28, 2007
No se si sera verdad pero si el prota es Ghost podria salir él con su pasamontañas to wapo XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@charli_el_ dijo:

¿¿los MW te parecen malos?? pues yo creo que hasta que no yego el COD4 los cod no eran lo que son ahora... yo creo que los MW son de las mejores sagas belicas que hay :)
Sí, malos.

Como han dicho, los de MW no creo que le pongan lo de "Call Of Duty" más grande que lo de "MW3", sabiendo que tenían pensado separarlas pero al final no lo hicieron...

Superior