Portada Filtrada Mw3

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
el MW3 no es el de Infinity Ward y el Black ops 2 el de Activision?
A lo mejor es una pregunta tonta pero me quede con la duda ya que en esta portada de MW3 aparece activision
--- [ Añadido ] -----
Vale me he dado cuenta que el homologo de Infinity Ward es Treychard no Activision

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Machacador93 dijo:
A lo mejor es una pregunta tonta pero me quede con la duda ya que en esta portada de MW3 aparece activision
--- [ Añadido ] -----
Vale me he dado cuenta que el homologo de Infinity Ward es Treychard no Activision
Estas fumao ? XDDD ( broma ) es que te has echo un lio tu solo tio xDD :rototepega:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Machacador93 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Jejeje que lío me llevas tío!! Veo que ya te has informado bien.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pue si llega a ser esa en mi opinión muy simple y rara con lo que mola la del cod 4 edicion del año buff y la del modern warfare 2 inglesa también molaba esta no me convence espero que finalmente no sea esa saludos

Unido
mayo 5, 2011
Bueno, es la carátula que anda rulando por la red ya, pero en Meristation lo que pone es que Activision no ha confirmado nada, asique hasta entonces nada me creeré.
Independientemente de eso, sí, la portada es sosilla, pero tiene un algo que me gusta. Pero 100% mejorable.

Unido
mayo 23, 2008
vaya fea y simple pero bueno lo importante es el interior (esta frase viene bien para casi todo)

W

Warrior1899

No me gusta porque no tiene fondo... Con el soldado este y un poco de fondo estaría guapa...

Aunque creo que es un fake.

Saludos!

Unido
enero 27, 2011
No sé si será la definitiva, pero a mí me encanta, me parece muy bonita y es un cambio respecto a las otras. El soldado de la portada es Ghost, fijaos bien.

PD:Ah no, no es Ghost, es un tipo con barba.

Última edición:
Superior