Portada FIFA 09. Descárgala Ya!! [[ Casillas y Messi ]]

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
eres el PUTO AMO!!
dios q wapa
si hay algun ojeador del Fifa x aqi seguro q t rreclutan. xdxd
wapisima en serio
me la voy a baja pro una cosa... como la haces para q sea el mismo tamaño q la original??
saludos!!
Muchas gracias...:victoria:
Te tienes que bajar el enlace que hay en el post primero del "Megaupload" que esa si que está en tamaño original. en 23 x 15 creo que era...
:hola:
 
T

thehrb


para mi gusto, tiene demasiado color para ser la del fifa,aunque me gusta mas que la original eso si, aunque preferia otros jugadorers, pero esta currada, te mereces las "gracias":palmas::palmas::palmas:

PD: yo cuando cambio caratulas, solo cambio la parte delantera, la trasera y el lateral siempre dejo que se vea la original, es decir, solo imprimo la delantera XD​
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami ma gustao rob lo unico que no se como quedara imprimida XD si queda decente y sin los colores flojos etc me la pongo segura
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
ami ma gustao rob lo unico que no se como quedara imprimida XD si queda decente y sin los colores flojos etc me la pongo segura
Bueno.. yo he probado a imprimirla en una impresora de calidad normal... y en un folio...y la verdad que el resultado para mi gusto fue aceptable, aunque no con toda la calidad que me hubiese gustado.
Si le metes a la impresora otro tipo de papel quizas mejore, e imprimirla a la calidad máxima.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Coño! Si ya lo has hecho!

Me gusta, aunque nose, demasiado colorida, el fondo en blanco clasico de Fifa hubiera estado bien. Demasiado contraste entre la frontal y la trasera en cuanto a colores, nose si me explico.

Pero esta muy guapa de todas formas.

Me la guardare! xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Está bien que opines si te gusta o no, si prefieres la original, tambien. Pero lo que no está bien es que hagas coparaciones o críticas que no van al caso. El autor hace esto desinteresadamente, dato a tener en cuenta.
Saludos
si para ti gay es un insulto ,que quieres que diga ..si pareze que tiene los colorines de la bandera >.<
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Coño! Si ya lo has hecho!

Me gusta, aunque nose, demasiado colorida, el fondo en blanco clasico de Fifa hubiera estado bien. Demasiado contraste entre la frontal y la trasera en cuanto a colores, nose si me explico.

Pero esta muy guapa de todas formas.

Me la guardare! xD

eres muy clasico :D Dani...a mi me gusta por lo colorida que es....las portadas del Fifa siempre son sosas...esta tiene "gracia" ...
--- [ Añadido ] -----
si para ti gay es un insulto ,que quieres que diga ..si pareze que tiene los colorines de la bandera >.<
remera no saques de contexto lo que ha dicho asergi...el no ha dicho nada en contra de los gays por favor, simplemente te ha dicho que tu forma de expresarte no fue la correcta (yo estoy totalmente de acuerdo)...

si no te gusta di que no es de tu gusto, no digas que es fea de coj :X

ciao
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
si para ti gay es un insulto ,que quieres que diga ..si pareze que tiene los colorines de la bandera >.<
veo que no pillas el mensaje, para mi gay no es ningun insulto, precisamente tu si lo reflejas como algo no muy normal. Yo me referia al hecho de comparar simplemente ya estabas desmereciendo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Fernando Torres(el mejor delantero) e Iker Casillas(el mejor portero).Esa sera para la proxima portada que sera el fifa 10...xD,JEJEJ
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tengo una dudilla a ver si alguien me ayuda:
no me puedo descargar el archivo por un problema de mi ordenador
si la guardo directamente en mis documentos y luego la quiero imprimir, como puedo hacer para q salga con el mismo tamaño?
gracias y saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
eres muy clasico :D Dani...a mi me gusta por lo colorida que es....las portadas del Fifa siempre son sosas...esta tiene "gracia" ...
--- [ Añadido ] -----


remera no saques de contexto lo que ha dicho asergi...el no ha dicho nada en contra de los gays por favor, simplemente te ha dicho que tu forma de expresarte no fue la correcta (yo estoy totalmente de acuerdo)...

si no te gusta di que no es de tu gusto, no digas que es fea de coj :X

ciao
Estoy contigo estevez con lo de los colores, creo que este colorido que le da un aire de .. fiesta, quizas lo que mejor se me ocurre es fiesta. ya sabes aquella expresion de paliducho jejej. creo que los colores son sinonimo de alegria fiesta etc.
Un abrazo amigo.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
oks .... diciendolo de otra manera

Demasiado colorido y que messi salga hay no me gusta :D
--- [ Añadido ] -----
pd: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/125146-review_fifa_2009_a.html

una review que e posteado en el foro ,por si os interesa
ok, yo tampoco hubiese votado por messi, creo que son muy merecedores xavi y torres. pero.. aquí se tuvo un tiempo para votar.
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y no podrias hacer la portada con torres y casillas?? made in spain haz 2 o 3 para k la gente tnga bariedad!
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Bueno antes de opinar agradecer a rob que haya hecho la portada..
Ami me gusta bastante , mucho colorido y eso mola!
Y a los que no les guste..antes de opinar , pensar dos veces los que vais a decir , porque no creo que haya abierto unas votaciones y eso para que luego venga alguien y aga el....
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
sin duda tiene q estar el mejor portero del mundo osea CASILLAS y el mejor delantero del mundo C. RONALDO un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
sin duda tiene q estar el mejor portero del mundo osea CASILLAS y el mejor delantero del mundo C. RONALDO un saludo
Tronco, mirate el titulo del post al menos, ya que no has mirado la primera pagina.

La votacion esta cerrada ya hace unos cuantos dias, y ya esta colgada la portada con los ganadores, los cuales estan en el titulo del post.

Fijate mas.

Saludos.
 
Superior