Portada Edicion de Enero por Gameinformer.Tomb Raider confirmado por Square-enix

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues eso en le Edicion de Enero saldra en la portada de la revista GameInformer,el artwork de una Lara Croft joven,en el arco se puede leer perfectamente "TOMB RAIDER Lara Croft Reborn"






Mirarlo vosotros mismos,Fuente

::Actualizado::
Aqui podemos ver que esta confirmado por Square-enix ademas de que s epuede ver el logo que llevara este reinicio de Tomb Raider

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esperemos que muestren algo en los VGA y lo confirmen,aunque bueno en la revista de Gameinformer puede que muestren las primeras imagenes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui os traigo la web oficial

Tomb Raider



Informacion sobre como va aser este nuevo juego (Sera tipo Survival-Sandbox-RPG)
- Lara tiene 21 años en este juego.
- No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá modelo "real" de Lara en esta ocasión.
- Están poniendo especial empeño en la captura de movimiento.
- Las muertes son brutales esta vez. Una de ellas es descrita como un hombre trastornado apuñalando a Lara en el pecho, cerrando los ojos después de morir. Otra incluye una piedra que cae sobre su pierna para atrapar a Lara, antes de que otra caiga y le aplaste la cabeza. (Joooder...)
- CD no dará detalles sobre las armas, pero el concept art muestra un arco, escopeta y pistola
- El bloqueo en el sistema de orientación se ha ido y ahora tiene un sistema de objetivo libre. CD dice que puede competir con cualquiera de sus competidores. (¿no se podrá fijar a los enemigos? Espero que sea así, más real si cabe).
- "Creo que la principal diferencia entre este juego y lo viejo es el concepto de humo y espejos" (¿?), dice Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Antes no había ilusión de libertad al tener que cargar las distinas ubicaciones, pero ahora es absolutamente real. Puedes, literalmente, ir a cualquier dirección que veas y labrarte tu propio camino hacia la línea de meta en lugar de ser guiado." (Se confirma que es sandbox)
- "Ha sido importante en el juego, no sólo entregar el arco al personaje de Lara Croft, sino entregarlo emocionalmente en el juego, y así jugador llegue a convertirse en un superviviente endurecido", dice el experimentado director de Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara recoge nuevas herramientas y equipo que aumentan sus habilidades. Las habilidades atléticas de Lara también evolucionan. Algunas áreas comienzan siendo inaccesibles debido a limitaciones físicas o a suministros escasos. Con los conocimientos y equipo adecuados, Lara podrá tomar toda la isla. (¿Elementos RPG?)
- Hay campamentos base en el juego. Aquí puedes combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema de habilidades para mejorar las habilidades de Lara. También podrás utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares para reducir al mínimo retroceso. (Confirmados componentes RPG)
- Lara tendrá que recoger alimentos y agua para sobrevivir. (Confirmado la parte "survival". Si unimos esto al gore y las posibles criaturas, tendríamos algo parecido a un "sandbox-survival horror-rpg").
- Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.
- Hay algunas capturas de pantalla preciosas del juego. En una vemos las características de Lara colgando al revés en lo que parece ser un capullo. También hay varias capturas de pantalla mostrando sus vendajes ensangrentados.
 
Última edición:
Superior