Portada de Midnight Club:Los Angeles

Unido
abril 21, 2013
Rockstar Games ha desvelado la portada de Midnight Club: Los Angeles, esta será la cuarta entrega de esta prestigiosa franquicia que saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo año 2008.
El título sigue siendo desarrollado por el estudio de Rockstar en San Diego, recreará la ciudad de Los Ángeles al detalle, podremos explorarla y realizar todo tipo de carreras callejeras en la ciudad americana.
Por el momento no se ha dado gran cantidad de detalles sobre el título. Esta es la portada desvelada:

Xbox 360

No se vosotros pero me parece algo simple de todas maneras me lo pillaré porque
prefiero los mdc a nfs.

Unido
abril 21, 2013
es muy muy simple y no me gusta. Como bien dices, yo tambien prefiero las de los NFS. A ver si rockstar se curra la portada del GTA IV y no como esta...

Unido
abril 21, 2013
Feisima, a ver que tal está el juego porqué apenas han enseñado nada.

Esperaremos a ver......................

Unido
abril 21, 2013
no soi seguidor de lo mnc pero la chapuza que an hecho con nfsps me pillare este sin duda ademas libre por la ciudad nada de mariconeos de eventos ni cosas de esas esta vez le a ganado el mnc a nfs enorabuena

Unido
abril 21, 2013
no pues la verdad la portada si esta del navo, esta muy simple, pero e estado esperando este juego porque me an gustado todos los juegos pasados de midnight club

Superior