Portada de FIFA 07

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Cada vez mas fea.....y a ronaldiño no le podian sacar peor???

Me wele a fake, no creo que EA haya hecho una cosa tan mala.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
No, esta es la oficial lo tengo confirmado al 100%
PD:Y bueno ronadinho nunca ha salido guapo en una caratula de fifa xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es la oficial, yo este año si lo compro (que sera para PS3, sino nada) le pondre un parche a ronaldinho encima, porque la verdad, el año pasao ya estaba mal, pero es va pa viejo y es peor xDD.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
davids, el juego saldra para ps3 y tambien para la ps2 y psp (me refiero en la consola de sony)

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La saga FIFA está en un claro declive, no vende ni la mitad que Winning Eleven o PES, y no son capaces de sacarla de su agujero. Ya sabemos que a edición por año sin una buena base pues poco se puede hacer. Pero por lo menos su jugabilidad asequible viene bien para los menos diestros. Eso sí, ¿quién les engaña para poner a Ronaldinho cada vez más grande y feo...? Prefiero a Pierluigi Collina en tema de feos :D
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno si en verdad es muy fea la caratula de fifa 07 aunque no creo que sea esa la del 2010 juajuajua que fea caratula


Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
algunos de vosotros se nota un monton que sois del pro evolution soccer, alomejor la portada no sera lo mejor pero en licencias no le supera el pro...nose, bueno habra que ver la caratula de pro6....
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
jony13 dijo:
algunos de vosotros se nota un monton que sois del pro evolution soccer, alomejor la portada no sera lo mejor pero en licencias no le supera el pro...nose, bueno habra que ver la caratula de pro6....
Tu compras licencias.

Yo compro Futbol virtual.


No tiene mas, los fiferos siempre salen con las licencias.....y de que sirven, para que el juego sea mas "wachi"........ Konami hace juegos, EA lleva 7 años con el fifa 2000 con otro nombre.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno dejemoslo no?, sargento elias , porque sois muchos los de aqui que seais del pro, y me voy a callar ya, porque no quiero decir los fallos que me dio el 5 cuando lo alquile...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
jony13 dijo:
bueno dejemoslo no?, sargento elias , porque sois muchos los de aqui que seais del pro, y me voy a callar ya, porque no quiero decir los fallos que me dio el 5 cuando lo alquile...

Dilos a mi me va a dar igual. Pienso que el mejor juego de futbol es el PES 2, ya los siguientes no me gustaron tanto. Y no tenia ni licencias, ni los nombres reales, pero estaba mas currado que cualquier otro fifa. En aquella epoca los fifas llebaban las coletillas de Reloaded y Revolution, quien olvidarse de las chilenas a lo matrix que se hacian con el boton O al centrar, QUE SIEMPRE TERMINABAN SIENDO GOL.

Luego el fifa no a lebantado cabeza, solo se han dedicado a intentar parecerse al pro, con unos intentos fallidos.


Pero weno, incluso el mas fifero acaba prefiriendo el pro, a no ser que no acepte que el fifa a caido.

Si esque el pro ya es un acto social, o acaso alguien no a dicho u oido alguna vez, esta frase mitica:

:cool: "Vamos a hechar unos Pros":cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es cierto pero incluso siendo peor el FIFA cuando alguien llega a tu casa lo que se juega es un FIFA porque es mas "facil" y divertido para jugar un torneo entre unos pocos, el pro es para pros.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Eso es cierto pero incluso siendo peor el FIFA cuando alguien llega a tu casa lo que se juega es un FIFA porque es mas "facil" y divertido para jugar un torneo entre unos pocos, el pro es para pros.

Yo siempre echo Pro's, para jugar al FIFA mejor nos vemos una peli, así de claro. El FIFA es más asequible, más para casuals o gente que quiere marcar 100 goles en un partido. Todavía recuerdo el FIFA 2000 que te ponías a correr por la banda, nadie te pillaba, y marcabas un golazo de flipar. Y eso que FIFA International 95 es de lo mejorcito, pero desde el salto a las 3D han tomado un mal rumbo. Prefiero el Pro Evolution, que siendo más modesto, es un auténtico ídolo de masas :D
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no creo que el fifa llegue hasta el 2010 como va de ventas la verdad no creo que tarde muchos años en desvanecerse ya que el pro evolution se lo lleva de calle mejores graficas, modos de juego y hasta portadas!!:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo todas las noches (o las que me acuerdo) me echo unos partidos al pro porque la verdad es mejor que FIFA eso es verdad pero para jugar unos pocos un torneo es mas "pachangero" el FIFA.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me disgusta la portada salvo el rótulo de Fifa 07, lo podían haber apañado mejor. Respecto a la disputa de las sagas Fifa/PES, tengo que reconocer que los Fifas van a mejor y los PES a peor, y yo soy un PESERO consagrado, pero las cosas como son, cada vez el Fifa se parece al mejor PES y en cambio el PES va a peor para que lo pueda jugar todo el mundo y así hasta que un ciego pueda marcar. Lo dicho, bien por EA que va a más con esta saga y haber que nos ha hecho Konami con el nuevo PES.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
NO ME GUSTO PRA NADA LA PORTADA jeje pues la verdad no pero yo solo e tenido un fifa (viejo) pero a mi me gusto mucho pero en pc pero si me lo compraria en ps3 saludos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, la portada no está tan mala... Aunque hoy por hoy he dejado muy delado a mis fifas... Ahora juego Pes.
Aunque de vez en cuando no viene mal unas cuantas partidas..
Un Saludo
 
Superior