¡¡Porta volvera en Agosto!! 01-08-09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
No soy Raper pero escucho todo tipo de musica, en especial Tote, Shotta, Juaninnacka y alguno mas.. se de rap.. y me gusta porta...

Y he ido a un par de conciertos de SFDK y peleas de gallos..
tio, que sepas que las batallas de gallos hacen q se unan muchos toyacos a la moda del rap...moda segun ellos.

Unido
marzo 26, 2009
De este cantante solo me gustan 2 canciones, para mi gusto no es un buen rapero.
Que conste que no soy de los tipicos raperos que les tienen tanto asco al pobre chabal este, si hace mala musica que le vamos a acer.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
alguien de este foro son de chile? lo digo para que prepareis y os compreis huevos del supermercado y lo lanzeis XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Amén tio..:D

PD: Estás reportado :)
Porque reportas? si no quieres ver las opiniones de los demas no las leas y mas sabiendo que todos lo que posteamos aqui y nos gusta el rap y lo sentimos pensamos eso

Toyac@s fuera!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No voy a avisar mas, si no os gusta Porta eso no os da motivos a insultarlo a el o a los fans de ese cantante, sabeis que va en contra de las normas. El proximo post que vea de ese tipo lo cierro y me reviso los post uno a uno con las consecuencias que ya sabeis. Saludos.

Unido
agosto 4, 2007
como bien a dicho chossen...lo peor que le podria pasar al rap español...si lo de porta se considerase rap...

aqui un ejemplo de un niño con dinero para promocionarse y sin tener idea de lo que intenta hacer,que es el hiphop...

un saludO!

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
En fin pense que era una moda pasajera pero creo que esta intentando excederse y no es bueno (Tiradle huevos a ser posible en lleida lo hicieron).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya os lo habia advertido, revisamos los posts uno a uno e ireis recibiendo las infracciones correspondientes y borraremos los posts que incumplan las normas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior