¡¡Porta volvera en Agosto!! 01-08-09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
A si es parece ser que el porta este volvera a su rap en agosto de este año. parece que del porta no se sabia nada de el. todos pensabamos que ya no hacia rap ni nada y estaba acabado. pero para los fans del porta os voy a anunciar que a partir del 01-08-09 habra un concierto de su retorno :) (a mi no me gusta su rap pero alguna de sus musicas si)

Le recibiran bien en chile? le tiraran huevos alli? ya veremos si al porta lo reciben bien alli

Saludos

PD: Este hilo es oficial para hablar sobre su proximo concierto del Porta. Opinar sobre que le pasara al porta en el proximo concierto. Ire poco a poco editando este post segun vaya acercandose el proximo concierto

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Tiene una cara de zombi y unos ojos que parecen un huevo podrido por dentro

En chile pienso yo que le tiraran zapatos a lo bush

PD.Porta se esta pareciendo cada vez mas al jackson

Unido
septiembre 16, 2008
3, 2 ,1 que empiece el combate

ProPortas vS AntiPortas quien ganara? 50 creditos a que ganan los AntiPortas.

PD: Solicito Cierre del hilo en cuanto empiecen a insultarlo. XD

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
lo odio.. primero que las niñas son unas guarras y luego les escribe canciones de amor..T.T
es un toyaco.. lo dice toda españa !

Unido
marzo 23, 2009
has abierto la caja de pandora...
en este foro hay mucha gente que le gusta el rap y no le gustara mucho esta noticia xD
saludos

Última edición:

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Algunos de sus raps mas bien bueno

has abierto la caja de pnadora...
en este foro hay mucha gente que le gusta el rap y no le gustara mucho esta noticia xD
saludos

XD la caja de pandora jajaja que bueno

Bueno ya se algunos de su rap son buenos. pero el rap de las niñas son unas guarras. ese fue horrible XD

Unido
mayo 31, 2008
mmm hay que ver que este chico nose cansa, pero bueno no pienso escuchar nada que provenga suyo XD, lo unico que me gusto de el fue el rap de dragon ball z y buff lo demas ni hablo porque no se merece nada

Unido
febrero 3, 2008
Por el bien del rap que le recibanmmuy mal en chile y asi no saque mas discos ni mierdas por favor, que tio mas malo, hasto yo se hacer canciones tan estupidas, que hable de cosas de verdad no de gilipolleces, arriba agradece los comentarios de apoyo que le dejan, no me estraña que los agredezca, de cada 20 coments 1 sera de apoyo, y seguro que es algun amigo suyo xD

Unido
junio 13, 2008
a quien no le guste sus canciones que no las escuche... no teneis por que criticar nada... para gustos colores....a mi me encanta... y muchas de las canciones que escucha el resto del mundo no las puedo ni escuchar pero no las critico ni digo que sean unamierda...

Unido
febrero 21, 2009
dios que mal me cae este tio. Me parto cuando respira en las canciones, que parece que se lo hayan cepillado xDD. sinó fijaos...

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Tiene una cara de zombi y unos ojos que parecen un huevo podrido por dentro

En chile pienso yo que le tiraran zapatos a lo bush

PD.Porta se esta pareciendo cada vez mas al jackson
Un poco de respeto hacia el. A mi me gusta. Un saludo.

Unido
octubre 18, 2007
dios nooooooooooo por queeeee mis oidosssssssssss menos mal q lo habeis dicho a tiempo para ir a comprarme tapones XD
la de gente q tienen talento para el rap y no lanzan un disco ni una simple maqueta por no tener dinero ni ser un pijo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me da igual lo que haga o deje de hacer este chaval la verdad, quien le apoye bien por el, a mi no me gusta

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior