Porta en VidZone (Imagen Exclusiva)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Porta te bien!!!!, a mi ese tio de da ajko!, no se ni porque lo ponen en el vidzones...

P.D: Ajko = es como cuando hueles el pescado putrefacto y te hacen comertelo despues

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Porta te bien!!!!, a mi ese tio de da ajko!, no se ni porque lo ponen en el vidzones...

P.D: Ajko = es como cuando hueles el pescado putrefacto y te hacen comertelo despues
jajaja portate bien!!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
he estado hoy probandolo y...vaya asco!! encuentras una cancion de un grupo que no la conoce ni dios y luego un grupo conocido como linkin park no esta. y sabeis lo peor de todo,que cuando te descargas el vidzone te pone en informacion: disfruta de muchos videos musicales de grupos como "x",linkin park,"x" y muchos mas. y te metes en vidzone y ¿que te encuentras? que no hay ni una de linkin park.

luego de limp bizkit y korn solo estan las peores,ni rolling,ni my way,ni coming undone...al menos estaba la de did my time.

faltan muchos grupos buenos,como three day gace,que no sale en ningun lado,luego de eighteen visions menos mal que esta la de victim.

sobre rap,me he ido a ver si estaba alguna cancion de hollywood undead y ¿que me encuentro? que aparece pero no tiene video ninguno,¿por que?

luego sobre soil me pongo a mirar y...solo estaban las de mas bombo,ni breking me down ni pride. vidzone es un caos,por lo menos para mi.

pd: o meten mas cosas o lo desistalo,por que mira que de mi genero hay poco

Unido
octubre 7, 2007
Aver te estas confundiendo... el que insulta a las "jóvenes de hoy en día". es ese mierda de tio llamado porta que no sabe ni rimar... hay otro muchos que son muy buenos como bach, arma blanca, chojin... y mas
Eso ya lo sé, he dicho DEPENDE DEL RAP. Me refiero, hay varios artistas ( Perdonar mi ignorancia, no me sé sus nombres, suelo escuchar rock y pop xDD ) que tienen canciones, que es más, me han encantado.

Pero PORTA, es un maleducado, y lo único que hace con sus "rimas" es insultar.

Si os pensáis que dije que TODO el rap era basura, es mentira, es más, lo habréis entendido mal y perdonarme. Es más, a mi me encanta el rap ( El americano el que más ) pero no soporto ver que me pongan la peor canción de rap española ( Insultando, como no ) y que no pongan a Linkin Park... Eso es todo.

Unido
diciembre 29, 2008
Ami no es ke me entusiasme el rap y eso pero ayer buscando en el vidzone no encotre ni a los Red Hot Chili Peppers ni Gun N' Roses y me kede realmente sorprendido :babas: , mirare hoy aber.
Y para los amantes de Linkin Park (ke konste ke ami me gusta), rapean en algunas canciones XD

Unido
marzo 26, 2009
UAH para que habras dicho nada. Ya esta media españa metiendose con Porta ( y con razon) y tu mas carnaza.. XD
No si el pobre tiene una de puñales en la espalda.. XDXDXD

Unido
enero 25, 2008
Pues mas insulto es que no este el videoclip de Bohemian Rhapsody, aunque si que me ha gustado que salga Queen Rock Montreal en lo de directos mas famosos creo que se llamaba XD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
LA verdad es que si sorprende que pongan un vídeo de un artista BASURA ( Perdonad, pero TODO el rap es una basura, y el Español aun mas, que da vergüenza ) y no tengan Linkin Park...
Mira tio,vale que te metas con Porta pero con el rap no te metas que a mi me gusta y nadie te ha echo nada para que te metas con el.

Unido
enero 29, 2008
Depende del rap puede ser ACEPTABLE en algún local y tal, pero el RAP español, no hace mas que insultar a los propios españoles, a las "jóvenes de hoy en día".
No se que basura de R.A.P escuchas tú, pero seguro que lo unico de que has escuchado ha sido el gilipollas ese de Porta.
Si hubieses escuchado grupos de verdad (Violadores del verso, Nach, Falsalarma, Tote king, ZPU, y un interminable etcétera ya sabrías que nadie se mete con las jovenes y que no insultan asi porque si, solo son verdades que duelen ;)

Unido
septiembre 26, 2008
Recordemos que es el 1er dia que ha estado el servicio en funcionamiento, asi que no nos quejemos tanto. Aun asi, coincido en que es una verguenza que este el tal Porta este, y no esten bandas y cantantes historicos como Tino Casal, que Queen solo tenga 3 canciones, que Melendi tampoco aparezca... y aparezca el Porta. No me gusta el Rap, por si no ha quedado claro, aunque lo respeto xD. Por lo menos, no hay casi regatteon en el Vidzone, o por lo menos yo aun no he visto :trofeo: Esperemos que no lo pongan.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
¿Alguien ha mirado si hay de Children of bodom o Slipknot?

Vaya m.... que no haya Linkin Park, aunque a mi solo me gusta sus 2 primeros discos, el último es una...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior