Información
Como entrar
Como funcionará
Normas
Miembros
Jornada 9
Un saludo! Foreros
Bueno , esta porra esta dedicada a todos los forereros de laps3.com
Viendo la gran aficción que teneis al futbol me veo capáz de crear este foro para poner nuestras porras sobre 4 partidos de cada jornada de la liga BBVA
Viendo la gran aficción que teneis al futbol me veo capáz de crear este foro para poner nuestras porras sobre 4 partidos de cada jornada de la liga BBVA
Como entrar
Basta con comentar en este hilo
Como funcionará
Vosotros colgareis vuestros resultados que creeis que quedaran en la jornada , una vez dicho el resultado me donareis 15 creditos a mi , los que me haigan donado esa cantidad de creditos me llegara un MP diciendomelo y cuando me llege el mensaje os pondre en el primer post por fecha de la jornada y poniendo vuestros resultados
El que mas acierte de los participantes se llevara toda la cantidad de creditos donados.
El que mas acierte de los participantes se llevara toda la cantidad de creditos donados.
Normas
Ser buenas personas y si comentais donar
- Si poneis resultados i no me haveis dado los creditos no contaran los resultados.
- Para que veais que no hai ni trampa ni carton contad los usuarios que han dejado sus opionenes de la jornada y contais por ejemplo, si son 10 miembros los que han cumplido todas las normas y han donado en total se jugarian unos 150 creditos que serian donados al ganador.
- Si poneis resultados i no me haveis dado los creditos no contaran los resultados.
- Para que veais que no hai ni trampa ni carton contad los usuarios que han dejado sus opionenes de la jornada y contais por ejemplo, si son 10 miembros los que han cumplido todas las normas y han donado en total se jugarian unos 150 creditos que serian donados al ganador.
Miembros
- hOspitaletSeSale
Jornada 9
Malaga - Valencia
Real Madrid - Getafe
Osasuna - Barça
Mallorca - Racing
-------------------------------------
hOspitaletSeSale :
Malaga 0-2 Valencia
Real madrid 1-2 Getafe
Osasuna 1-2 Barça