[Porra] F.C Barcelona - Real Madrid

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Por cierto el Eto'o marcara dos y hara un corte de mangas bueno dos xDDD. El primero sera como el que le marco ayer al Valencia un 2X1 xDDD, diblas una vez y de esa te diblas 2 de golpe xDDD. Y el segundo mmm, como lo que le hizo a R. carlos y Iker se la quito del bolsillo, pues lo mismo, se la quitara a S.ramos y a Iker y con el culo marcara porque quedara solo xDDDDDD.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo creo q va a ser 2-3. la pena es q no va a star messi, soy del madrid pero me gusta el futbol y es una pena q no jueguen esos jugadores en el mejor partido del año.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Pues este partido va a kedar 1-3 a favor del realisimo
Marcara Ronaldinho de falta por parte blaulgrana,pero el madrid con la doble R marcara y remontara,2 Raul y 1 Ruud
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
creo que va a ser un partido con goles...y diria que ganaria el madrid sobrado... pero sabiendo como son los real madrid barça. aunk el barça no ste bien va a dar todooooo para ganar. soy optimista y creo k ganamos 2-4
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el Eto'o marcara dos y hara un corte de mangas bueno dos xDDD. El primero sera como el que le marco ayer al Valencia un 2X1 xDDD, diblas una vez y de esa te diblas 2 de golpe xDDD. Y el segundo mmm, como lo que le hizo a R. carlos y Iker se la quito del bolsillo, pues lo mismo, se la quitara a S.ramos y a Iker y con el culo marcara porque quedara solo xDDDDDD.
todavia te crees k ganaron ayer xk sois muy buenos ajajaaj os recuerdo a los catalanes con poca memoria. que nosotros ganamos al valencia 0-5. y otra cosa la defensa del madrid no es el coladero del valencia.

P.D. todo esto es de bueno rollo no vayan a tomarselo a mal

HALA MADRID
 
Última edición:
Superior