[porra]Deportivo vs Madrid

¿quien ganara?

• Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
los pequeños merecen ganar tambien, es que al madrid no le ayudan mucho los arbitros y sin van gol '' si no miren lo que la paso al farza con el villa un mexicano los puso a llorar

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Sin ofender pero... JAJAJAJAJAJAJA pepe propia puerta... si es que es un paquete... el fichaje defensa mas caro de la historia y ni siquiera es muy bueno...

Sin ofender pero es que me hace mucha gracia Pepe

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Quien dijo que los records estan para romperse? toma pepe XDXD

El barça no ganara la liga es lo que hay, pero uffff me gusta tanto cuando pierde el madrid.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
walter_rel tienes razon este no bale lo que pagaron por el ante el roma aruino el partido el ahora marca en propia meta pedazo de tonto este
--- [ Añadido ] -----
y yo mañana tengo una fiesta privada aca en la casa por que golean al farza o barca como quieran llamarle a ese equipo

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Partido de 0-0 con un espantosisimo Real Madrid. Mal planteamiento dejando a Robinho en el banquillo y sacando al malisimo de Soldado....

Si quieres ganar fuera de casa, o Sjneider o Diarra, los 2, NO. Drenthe por banda derecha y Robinho por banda izquierda y Baptista o Higuain por Soldado...

Pepe muy grande pero le mancho el gol...

Jugando asi, el Madrid no gana la liga, pero es que luego el Barsa siempre empata o pierde...

En fin..que termine ya esta liga porque gane quien la gane es ridicula en cuanto a juego...

Unido
enero 27, 2008
Partido de 0-0 con un espantosisimo Real Madrid. Mal planteamiento dejando a Robinho en el banquillo y sacando al malisimo de Soldado....

Si quieres ganar fuera de casa, o Sjneider o Diarra, los 2, NO. Drenthe por banda derecha y Robinho por banda izquierda y Baptista o Higuain por Soldado...

Pepe muy grande pero le mancho el gol...

Jugando asi, el Madrid no gana la liga, pero es que luego el Barsa siempre empata o pierde...

En fin..que termine ya esta liga porque gane quien la gane es ridicula en cuanto a juego...

Joder macho, perdió el Madrid, siempre igual, almenos podríamos decir: bueno, puede pasar que está en la champions, pero va a ser que NO joo

Y amí la liga me da igual, el Madrid tiene un montón ya de esas, podría esforzarse más en la champions que os donde se demuestra.

Salu2!!

Superior