Porra Barça-Madrid (Liga 12/13)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
@Seithek dijo:
@Yomi84 dijo:

Verás como se lía la marimorena... XD
Pues si solo llevamos 6 jornadas y yo ya empiezo a ver arbitrajes muy diferentes cuando juega uno y el otro. Como puede ser que Madrid ya lleve 3 penaltis en liga mas 2 en champions, y el Barcelona 0.
Ya veo que gana el Madrid 1-3 los tres goles de penalti (le pitan los penaltis hasta fuera del área).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi corazón quiere una cosa, pero mi cabeza piensa otra cosa.. :S

3-1

Unido
enero 15, 2011
@hunterscz dijo:
@Yomi84

osea q tu conclucion es q ¿al madrid, le estan ayudando los arbitros?

interesante, me tendre q comprar unas gafas!!!...
Te diré un cosa y si con eso no se te queda claro no insistiré mas, mira los penaltis que se le pitaron en contra a uno y al otro y a favor?
Te diría en toda la historia de los clubs pero vamos que con los últimos 10 años ya llega pues antes era aun más exagerado. La liga el año pasado la ganasteis solo con los penaltis, al Barcelona le empezaron a pitar los penaltis cuando ya no se podía ganar de ninguna manera.
Y si tienes alguna respuesta que me convenza cambiare de opinión, peor vamos que como el Madrid es el club de España y ya sabemos de quien mas pues es lo que hay, hasta muerto sigue siendo así
Mi conclusión es que al Madrid solo gana con los árbitros.
Al Barcelona le favorecen en comparación con los demás equipos pero es que al Madrid le favorecen contra todos los equipos.
Madrid 5 goles de penalti Barcelona 1 (liga y champions), los datos se pueden comprobar y estan ay no me lo invento.
Y lo gracioso es que, fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós, asi que no se porque ese odio a los catalanes si vuestro club tambien.
--- [ Añadido ] -----
Yo no quiero que favorezcan y ayuden los árbitros a ningún equipo, quiero que sean parciales y quiero que gane el mejor, el que se lo merezca, eso es la gracia del deporte si mi equipo perdiera porque el contrario fue mejor ni me enfadaría lo que no soporto son los robos y supongo que en esto estarán de acuerdo todos los seguidores de los equipos, menos los madridistas porque para ellos el Madrid siempre tiene que ganar. Y si fuera así no ganarían ni la mitad de los partidos claro. El que tiene el poder no lo quiere perder.
--- [ Añadido ] -----
Y siento si he molestado a alguien pero es mi humilde opinión, no digo que sea la única ni la mejor. Pero es una mas igual de valida que otra

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
no se por que me da de que ganara el madrid (aunque sea atletista:amor:) ya que si no ganan tiene la liga perdida:D aunque no se sabe:D
resultado: 1-2

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
-Seithek: 2-1
-fernandito22: 1-1
-Sellwar: 2-2
-srp99: 3-2
-MARK_MERENGUE: 1-3 (Benzema y CR7 x2)

-a_L_e_e_X_19: 3-1 (Messi x2, Villa y CR7)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior