porque ya no se vuelve abrir ares ...?

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
la primera vez que utilize ares descarge unas cuantas canciones y cerre la pagina ares y cuando quise volver a entar ya no entraba sale qe carga pero al rato se va y no me sale la pagina y como no me deja meterme tenia que desinstalar y instalar otra vez y eso como que no... , tengo un portatil por si acaso. ?:hola:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Desinstálalo y vuelve a instalarlo.No hay ningún problema en hacerlo.Ahora mismo estoy bajando unas películas.:coolface:
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
Dios yo por eso me cuido las cosas que tengo , no echare a perder 1000 dlls de una pc en chorradas en ARES ,,
yo mejor no descargo , nada , solo tenngo norton original 2011, y si kiero ver o escuchar una cancion miro por you tube k es mas seguro , no se por que la gente , le gusta arriesgar sus ekipos con estos programitas ,,
pero en fin si lo kieres de vuelta , desisntalalado y vuelvelo a instalar y creo que todo solucionado :D saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
@ChAiDeZ94 dijo:
Dios yo por eso me cuido las cosas que tengo , no echare a perder 1000 dlls de una pc en chorradas en ARES ,,
yo mejor no descargo , nada , solo tenngo norton original 2011, y si kiero ver o escuchar una cancion miro por you tube k es mas seguro , no se por que la gente , le gusta arriesgar sus ekipos con estos programitas ,,
pero en fin si lo kieres de vuelta , desisntalalado y vuelvelo a instalar y creo que todo solucionado :D saludos
Todo depende de lo inútil que seas cuando vayas a bajar algo, yo llevo usando el Ares casi 8 años desde que salió su primera versión, y nunca me ha entrado un virus ni nada de malware.
 
Superior