¿Porque todos se quieren ir para el Real Madrid?

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
Es lo que siempre me pregunto porque todos se kieren ir al madrid, es un buen equipo pero ya no es el mismo de antes, pierden contra los equipos grandes como con el liverpool y el barcelona y por goleada (en esos dos paratidos espere mas del madrid) :douh:
Raul ya no sigue siendo el mismo, ya esta viejo, deberian de darle mas oportunidad a huntelaar.
Por ultimo lo que mas me decepciona es que quieren a el mejor del mundo a Cristiano Ronaldo demonios.
Si se va Cristiano al Madrid creo que seria una estupides esta muy bien en el Manchester, es el que mas goles lleva en la Premier League, el Man. Utd. esta en la final de la Champions(que la ganaran :trofeo:) y tambn ganaran la premier.
Y lo que faltaba es que ronaldo se kiere ir Madrid
¿porque todos se kieren ir al madrid?
si el Manchester United es mucho mejor equipo que el Madrid
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no se, espera que piense mmmmmmmmmm ... por esto quizás??



y no me digáis que no todo es el dinero, que puede ser, pero en casos contados, como puede ser Raul en el madrid, Puyol en el barça, Maldini en el milan, Del Piero en la juve, Toti en la roma y asi muchos mas ...

son gente que les debe prácticamente su carrera al club donde de pequeños han jugado y ganado grandes, cosas.

y en ese grupo no esta CR, ni de coña.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
además no es del todo cierto que todos quieran ir al madrid...

ya se vió el pasado año... villa... silva... cazorla... todos le dieron calabazas no? XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-primero hay que diferenciar entre la realidad y el humo que vende el marca, as, sport y mundo deportivo, muchos al leer el marca y sport se piensas que todo dios va a fichar por su equipo y la mitad ni vendran, pero claro, el humo vende periodicos que es lo que interesa y si la gente ve en la portada "kaka ira al madrid" o "ribery ira al barça" pues la gente habla mas de este tema y compra mas

2-$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
¿Y que coño tiene que ver que el REAL MADRID no este bien para que quieran o no venir?Aqui lo que manda es el dinero menos para gente de la cantera que lo esta haciendo muy bien y que quiere a su equipo...Messi,Casillas,Xavi...O que te cres,¿que por que ganen muchos titulos y tal se van a quedar en un equipo que les pagan menos?Menos "oportunismo" y mas "realismo"
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juas...ayer vi a cristiano ronaldo contra el arsenal y para mi como jugador es un PAYASO, con todas las letras
hace cosas incoherentes, como rabonas en el centro del campo o pases imposibles encima de ser un individualista como él solo...aunque anoche estubo "algo" menos egoista que de costumbre
por ir al madrid, al menos para mi, que ni se pase a ver un partido como espectador

en cuanto al tema del post (lo siento, tenia que desahogarme con C.ronaldo:D) que todos quieran ir al madrid yo creo que fue mas en la época de florentino & cia, ahora todo son especulaciones y nombres y nada con fundamentos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Si para ti marcar 2 goles y dar una asistencia es hacer el payaso entonces una de dos, o no sabes lo que es un payaso o no sabes lo que es el futbol
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
50
Karma
14
porque es el mejor club del mundo... ademas el proyecto deportivo de florentino es sensacional y si lo consigue hacer , el real madrid podria volver a coger muxa fuerza en europa
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
quizas porque es mentira?? mmm nose esque todos los año va a fichar el madrid a los 5 mejores del mundo y al final fichan gago y higuaines ,y nose porque lo dices porque en los ultimos años todos le estan dando planton al madrid
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
quizas porque es mentira?? mmm nose esque todos los año va a fichar el madrid a los 5 mejores del mundo y al final fichan gago y higuaines ,y nose porque lo dices porque en los ultimos años todos le estan dando planton al madrid
Y yo no entiendo la mania de la gente al decir que este verano varios jugadores han dado planton al Madrid, quien le ha dado planton?

Cristiano Ronaldo? dijo que queria venir pero tenian que llegar a un acuerdo con el Manchester, NO hay planton.

Villa? Dijo que haria lo que su club quisiera, nunca dijo no quiero ir al madrid, porque nunca hubo acuerdo entre clubes, aunque estuvo a punto de fichar solo que no se llego a un acuerdo con elñ valencia por 5 millones de €, tambien se dice porque raul no estaba de acuerdo en su fichaje, NO hay planton

Cazorla? Las camaras de Canal 9 le pillaron hablando con Iker y se moria de ganas por fichar por el Madrid, finalmente Calderon decidio no pagar su clausula pra no enemistarse con el Villarreal, No hay planton.

Kaka? Cesc? sera planton de sus equipos porque nunca se llego a un acuerdo con ellos.

Entonces a los que decis que los jugadores dieron planton al Madrid, que digan cuando? y que jugadores, porque llevais utilizando ese topico desde verano siendo totalmente FALSO:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Si para ti marcar 2 goles y dar una asistencia es hacer el payaso entonces una de dos, o no sabes lo que es un payaso o no sabes lo que es el futbol
añade mirarse la cara en el marcador cada vez que le ponian en primer plano la camaras, he visto menos creidos en salsa rosa ¬¬

sigo diciendo que es un payaso:D no se si va de ronaldinho o no con esos movimientos...pero tiene cada chorra-fallo que ni de patio de colegio
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
quizas porque es mentira?? mmm nose esque todos los año va a fichar el madrid a los 5 mejores del mundo y al final fichan gago y higuaines ,y nose porque lo dices porque en los ultimos años todos le estan dando planton al madrid
Uffff,como huele por aqui.Ya viene Floren y se acabo la fiesta.¿Te jode que quieran venir al REAL MADRID o que?Pues...ajo y agua macho
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es lo que siempre me pregunto porque todos se kieren ir al madrid, es un buen equipo pero ya no es el mismo de antes, pierden contra los equipos grandes como con el liverpool y el barcelona y por goleada (en esos dos paratidos espere mas del madrid) :douh:
Raul ya no sigue siendo el mismo, ya esta viejo, deberian de darle mas oportunidad a huntelaar.
Por ultimo lo que mas me decepciona es que quieren a el mejor del mundo a Cristiano Ronaldo demonios.
Si se va Cristiano al Madrid creo que seria una estupides esta muy bien en el Manchester, es el que mas goles lleva en la Premier League, el Man. Utd. esta en la final de la Champions(que la ganaran :trofeo:) y tambn ganaran la premier.
Y lo que faltaba es que ronaldo se kiere ir Madrid
¿porque todos se kieren ir al madrid?
si el Manchester United es mucho mejor equipo que el Madrid
Te contesto a ti el creador del post.

Sobre lo que ''todos quieren venir'' hasta ahora creo que nadie ha dicho eso ''de los deseados''..cuando llegan al club siempre es su sueño de pequeño pero...es casi obligado decirlo.

Eso de Raúl no tiene que ver cn el tema,ni lo de Huntelaar,que pretendes con eso?

Que no es lo mismo de antes?Creo que sigue siendo el mejor club de la historia,y eso pesa.Que pierde por goleada este año,que esperas?Una plantilla inacabada,un presidente ladrón,cambio de entrenador,jugadores importantes toda la temporada K.O(Ruud,Diarra,De la Red..)A principio detemporada las lesiones de 2,3 semanas eran casi diarias...no sele puede pedir mas a este equipo por este año.Todo el mundo ha visto cuando el Madrid esta en su momento lo que es capaz de hacer,el juego,las genialidades individuales...

Y sobre todo,dinero ;)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Te contesto a ti el creador del post.

Sobre lo que ''todos quieren venir'' hasta ahora creo que nadie ha dicho eso ''de los deseados''..cuando llegan al club siempre es su sueño de pequeño pero...es casi obligado decirlo.

Eso de Raúl no tiene que ver cn el tema,ni lo de Huntelaar,que pretendes con eso?

Que no es lo mismo de antes?Creo que sigue siendo el mejor club de la historia,y eso pesa.Que pierde por goleada este año,que esperas?Una plantilla inacabada,un presidente ladrón,cambio de entrenador,jugadores importantes toda la temporada K.O(Ruud,Diarra,De la Red..)A principio detemporada las lesiones de 2,3 semanas eran casi diarias...no sele puede pedir mas a este equipo por este año.Todo el mundo ha visto cuando el Madrid esta en su momento lo que es capaz de hacer,el juego,las genialidades individuales...

Y sobre todo,dinero ;)
Pues eso...no hay mas que decir
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Esto es lo de siempre, esta temporada va mal y hay que ver q malos somos q ya no somos nada. Y todo por una temporada, que la temporada pasada del barça fue la mugre y miralo esta.

Por mucho que digais el madrid tiene pasta a saco y es el mejor club de la historia del futbol asi que es normal que quieran venirse.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Tios por qué le dais vueltas a estas preguntas, decis que porqué se quieren venir? simplemente aqui hay más dinero, serán más famosos, vivirán mejor y el MADRID es el mejor equipo del siglo XX, tiene 9 copas de europa y por algo será.

No podemos comparar al Madrid con otros equipos en cuanto a titulos e historia, vale que ahora está mal y que llevamos varios años dejando la champions de lado... pero el Madrid como institución, en mi opinión, se come al Barcelona, Liverpool, Mancherter....
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Y yo no entiendo la mania de la gente al decir que este verano varios jugadores han dado planton al Madrid, quien le ha dado planton?

Cristiano Ronaldo? dijo que queria venir pero tenian que llegar a un acuerdo con el Manchester, NO hay planton.

Villa? Dijo que haria lo que su club quisiera, nunca dijo no quiero ir al madrid, porque nunca hubo acuerdo entre clubes, aunque estuvo a punto de fichar solo que no se llego a un acuerdo con elñ valencia por 5 millones de €, tambien se dice porque raul no estaba de acuerdo en su fichaje, NO hay planton

Cazorla? Las camaras de Canal 9 le pillaron hablando con Iker y se moria de ganas por fichar por el Madrid, finalmente Calderon decidio no pagar su clausula pra no enemistarse con el Villarreal, No hay planton.

Kaka? Cesc? sera planton de sus equipos porque nunca se llego a un acuerdo con ellos.

Entonces a los que decis que los jugadores dieron planton al Madrid, que digan cuando? y que jugadores, porque llevais utilizando ese topico desde verano siendo totalmente FALSO:
si claroe so es lo que dice la prensa pero si el jugador se quiere ir se va,cr7 dio planton al final del veranos,cesc siempre,kaka ya se lo dio hace 2 años,cazorla es el mas claro de todos,dijo que no se iba al madrid xk no iba ser titular,lo demas es puro humo de la prensa
--- [ Añadido ] -----
Uffff,como huele por aqui.Ya viene Floren y se acabo la fiesta.¿Te jode que quieran venir al REAL MADRID o que?Pues...ajo y agua macho
los mejores del mundo estan el barça,xk ni cr7 es como messi,ni kaka como iniesta,ni cesc como xavi,ni maicon como alves,ni robben como ribery
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si claroe so es lo que dice la prensa pero si el jugador se quiere ir se va,cr7 dio planton al final del veranos,cesc siempre,kaka ya se lo dio hace 2 años,cazorla es el mas claro de todos,dijo que no se iba al madrid xk no iba ser titular,lo demas es puro humo de la prensa
--- [ Añadido ] -----


los mejores del mundo estan el barça,xk ni cr7 es como messi,ni kaka como iniesta,ni cesc como xavi,ni maicon como alves,ni robben como ribery


lo que dice la prensa o lo que dicen los jugadores?¿ a ver si nos enteramos antes de postear, y si, el de cazrola el mas claro de todos, mira, esto tambien se lo invento la prensa

 
Superior