Porque todos los niños tienen derecho a disfrutar!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
muy buena iniciativa solidaria racso!!

claro que me apunto!! y mi novia fijo que también!!

asi que ya hablaremos día y hora y al hospital que vayamos...

aunque yo juguetes tendría que rebuscar y mucho para encontrar... pero a malas siempre podemos comprar algunas cosillas!! :)

saludos y espero que se apunte mucha gente!!

Unido
octubre 25, 2007
Bueno!

Pues ya sabes que conmigo puedes contar! No se si iré con mi novia o solo, todo depende de ella!

Por cierto, gran iniciativa tio, eres grande! :)

Un saludo!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que triste es ver que un post de bienvenida a una chica en este foro se llene de post, y que por este post no deje nadie su mensaje...en fin...

p.d: ya tengo varias cosas en mente que llevar:)

Unido
julio 8, 2008
yo soy de antequera ( malaga) , yo jugetes ya como que no tengo pero me parece una idea maravilloso la verdad es que es muy triste que la gente solo se meta en post cuando hay una tia y poco mas

Unido
enero 26, 2009
que triste es ver que un post de bienvenida a una chica en este foro se llene de post, y que por este post no deje nadie su mensaje...en fin...

p.d: ya tengo varias cosas en mente que llevar:)
Es bonito que queráis ayudar y tal, pero la "caridad" es algo personal y mucha gente prefiere hacerlo de forma anónima y/o delegar en compañías que ya llevan mucho tiempo en esto.

No os ofendáis por nada de lo que os diga porque no os estoy criticando.

El caso, creo yo, es el siguiente:

Los niños de cáncer no tienen porque, además, ser pobres. Tienen unos padres que se encargarán de cuidarles, hacerles regalos, mantenerles entretenidos y, sobretodo, tienen el derecho y la potestad para elegir con qué juegan y con qué no sus niños.

Esta iniciativa la veo un poco conflictiva por lo siguiente:

- Que venga un famoso a darte regalos está genial. Que vengan 4 desconocidos a darte cuatro cosas que les sobran puede ser algo incómodo para padres y niños.

- Los regalos tendrían que ser para todo el ala. No váis a elegir a cinco y darles a ellos los regalos. Eso conlleva que u os juntéis muchos o hagáis un desembolso importante de dinero.

- Los regalos, además, deben ser equitativos, puesto que sino podríais generar envidias entre los chavales o entrar en disyuntivas de a quién regalar qué.

- Los regalos deben recibir el beneplácito de sus padres. Si les queréis regalar una consola para todo el ala y videojuegos igual a algún padre no le hace gracia (o al propio hospital).

En fin, son muchos problemas a tener en cuenta y más que me dejo seguro. Mi opinión es que, si de verdad estáis interesados en hacer algo bueno consultéis primero con alguna asociación una vez reunáis gente suficiente, hagáis una cuenta común de laps3 para apadrinar un niño o sencillamente os apuntéis a algún programa de voluntariado de vuestro ayuntamiento que seguro hay muchos.

Ojo, sólo son consejos, no os quiero decir lo que podéis y no podéis hacer. Pero hay que ver siempre la otra cara de la moneda.

Repito que la caridad y generosidad es algo muy personal (y sobretodo constante, no puntual) y cada uno la lleva como quiere. No podéis judgar a la gente por meterse en un foro de videojuegos a hablar de videojuegos (que básicamente es lo que habéis hecho al decir algunas cosas).

En fin, espero que sea lo que sea funcione y que no os hayáis ofendido.

Un saludo.

Unido
diciembre 7, 2007
Apoyo la idea sinceramente...pero si todos contribuyeramos a eso con dinero seguro que al menos se harian mas avances....pero los rico prefieren gastarselo en coches caros, cenas de lujo y pilingis....asi va el mundo

EUP

Unido
abril 11, 2008
Es bonito que queráis ayudar y tal, pero la "caridad" es algo personal y mucha gente prefiere hacerlo de forma anónima y/o delegar en compañías que ya llevan mucho tiempo en esto.

No os ofendáis por nada de lo que os diga porque no os estoy criticando.

El caso, creo yo, es el siguiente:

Los niños de cáncer no tienen porque, además, ser pobres. Tienen unos padres que se encargarán de cuidarles, hacerles regalos, mantenerles entretenidos y, sobretodo, tienen el derecho y la potestad para elegir con qué juegan y con qué no sus niños.

Esta iniciativa la veo un poco conflictiva por lo siguiente:

- Que venga un famoso a darte regalos está genial. Que vengan 4 desconocidos a darte cuatro cosas que les sobran puede ser algo incómodo para padres y niños.

- Los regalos tendrían que ser para todo el ala. No váis a elegir a cinco y darles a ellos los regalos. Eso conlleva que u os juntéis muchos o hagáis un desembolso importante de dinero.

- Los regalos, además, deben ser equitativos, puesto que sino podríais generar envidias entre los chavales o entrar en disyuntivas de a quién regalar qué.

- Los regalos deben recibir el beneplácito de sus padres. Si les queréis regalar una consola para todo el ala y videojuegos igual a algún padre no le hace gracia (o al propio hospital).

En fin, son muchos problemas a tener en cuenta y más que me dejo seguro. Mi opinión es que, si de verdad estáis interesados en hacer algo bueno consultéis primero con alguna asociación una vez reunáis gente suficiente, hagáis una cuenta común de laps3 para apadrinar un niño o sencillamente os apuntéis a algún programa de voluntariado de vuestro ayuntamiento que seguro hay muchos.

Ojo, sólo son consejos, no os quiero decir lo que podéis y no podéis hacer. Pero hay que ver siempre la otra cara de la moneda.

Repito que la caridad y generosidad es algo muy personal (y sobretodo constante, no puntual) y cada uno la lleva como quiere. No podéis judgar a la gente por meterse en un foro de videojuegos a hablar de videojuegos (que básicamente es lo que habéis hecho al decir algunas cosas).

En fin, espero que sea lo que sea funcione y que no os hayáis ofendido.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, en cuanto he visto el post he pensado lo mismo que tu, ya lo de personal o no, por mi lo haria pero como dices es un desembolso grande de dinero y luego estan los padres y demas, si que el niño/a tiene cancer pero no por eso el padre va dejar que os acerqueis a regalarle 4 objetos que os sobren.

Saludos y si alguien me ve como un "monstruo" adelante, si me sobrara el dinero pues lo haria.

PD: No estoy de acuerdo en organaziaciones pues nunca me han dado ninguna confianza, soy mas de los que piensa que si me tocara la loteria y fuera millonario cojeria a 1 compañia constructora y nos ivamos al pais que fuera. Y dirai quiero un hospital Alli y un colegio alli y ademas quiero una fabrica ahi y varias casas/pisos ahi, y supervisaria yo todo el trabajo.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Eso si que es verdad por desgracia, algun niño ha ido a visitar a otro con cancer y la madre o padre del niño sano le da cosa que su niño se acerque al niño con cancer....que incredulidad por dios

Unido
diciembre 20, 2007
a ver... la gente no entiende que lo importante no es llevar cosas?

sabeis que es estarse en un hospital sin poder salir?

apuesto lo que sea a que un niño de 6 años daria lo que fuera por jugar con alguien....

los regalos no es lo mas importante, aun siendo niños ellos prefieren poder jugar en grupo que estarse en su cama dia tras dia...

los padres, en fin, no somos ninguna organizacion (y yo que me alegro) simplemente somos personas con ganas de dar animos y ayudar en lo posible a los que por desgracia no tienen tanta suerte como nosotros...

Unido
octubre 26, 2008
Racsos campeón ^^

A mi apuntame para Barcelona tio ^^ aunque siempre voy liado intentaré sacar tiempo, comentame el dia que vayamos a ir y les llevo una PS2 o algun juguete, enserio gran proyecto tio ;)

Unido
enero 26, 2009
a ver... la gente no entiende que lo importante no es llevar cosas?

sabeis que es estarse en un hospital sin poder salir?

apuesto lo que sea a que un niño de 6 años daria lo que fuera por jugar con alguien....

los regalos no es lo mas importante, aun siendo niños ellos prefieren poder jugar en grupo que estarse en su cama dia tras dia...

los padres, en fin, no somos ninguna organizacion (y yo que me alegro) simplemente somos personas con ganas de dar animos y ayudar en lo posible a los que por desgracia no tienen tanta suerte como nosotros...
Repito que tendría que estar de acuerdo el hospital, los padres e ir de contínuo (que es lo que se hace al ingresar en una organización de voluntariado) porque si váis un día con cuatro juguetes (que es la idea que se plasma al principio del post) no hacéis nada.

Ellos se tienen entre ellos, al personal del hospital y a los voluntarios. Igual no en todos los hospitales pero de lo poco que conozco es así.

Por eso os digo que si os queréis reunir varios foreros e ir los findes a jugar con los chavales lo podéis hacer por cauces más "protocolarios" que no es ningún "sacaperras" ni timo de la estampita. Que lo único que hacen es organizaros para que podáis ir a ayudar.

No te lo tomes como algo personal que ya he explicado que no es un ataque, sólo consejos.

Lo que no me parece tan bien es que digas al principio del post lo de "se que esto es una pagina para ps3"[...] "Evidentemente esto no es obligatorio" y luego eches en cara a la gente que no participe en el hilo.

Como digo cada uno tiene su manera y muchos prefieren hacer estas cosas por sus caminos e incluso de manera anónima. Que ya estén haciendo lo suyo o que no les guste la idea que propones no quiere decir que la gente del foro sea mala gente.

Un saludo.

Superior