las gracias tambien cuentan creo como dar reputancionUna cosa, acabo de enterarme que está la balanza esa, le doy y me dice que he sobrepasado el máximo de votos en las últimas 24 Horas...
Y nunca le he dado!!
las gracias tambien cuentan creo como dar reputancionUna cosa, acabo de enterarme que está la balanza esa, le doy y me dice que he sobrepasado el máximo de votos en las últimas 24 Horas...
Y nunca le he dado!!
Te he subido la rep. tambien, porque he visto que razonas las cosas y que es injusto que os pongan mala reputacion.Bueno yo te la he subido la reputacion pq pense injusto que te bajaran la reputacion, pq vi tu post de q si SONY envia consolas de segunda mano, la verdad se vio injusto q no les haya agradado tu post a otros users te hayan bajado tu reputacion. Creo yo que es eso XD
Gracias amigo:cunao:lee:lee:lee:Te he subido la rep. tambien, porque he visto que razonas las cosas y que es injusto que os pongan mala reputacion.
La gente es bastante tonta, algunos individuos solo por dar tu opinión (que no insultar o faltar al respeto) te la bajan por la cara. No te quejes a ningún mod porque no te hacen caso, a menos que sea contra algún usuario que les caiga mal, entonces le banearan incluso.He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??
Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??
Yo me piro de este foro.