¿Porque te registraste en LaPs3.com?

Unido
abril 13, 2009
Me la recomendo hace ya tiempo un colega jeje el cual creo que ya ni ps3 tiene jaja pero igual le mando un saludos al Axtek (si es que aun mira esta pagina). Saludos!... Aaados. :victoria:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A mi me dijeron que me regalaban un muñeco con voz de Falete si me registraba.Pregunté por qué no me lo habían entregado y me dijeron que Correos lo había perdido.
Es mentira :D:D:D entré porque busqué ayuda en LBP y Fifa 09 y entré para
preguntar, y ya veis...

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
entre en este foro mediante google buscando el misterio del bigfoot del san andreas me parecio muy guapo y me registre ya que tenia la play 3 eso fuen en 2007 y aqui estoy con 200 y pico mensajes y gracias a vostros consegui sacar el disco de mi ps3 cuando mi ps3 estabe enferma de uz amrilla xd
pd:mañana me la traen

Unido
agosto 23, 2008
Porque es la pagina que más rápido se actualiza, sea el día que sea, ya que son muchos usuarios los que pueden postear.

Unido
noviembre 11, 2009
Por comentar e informarme de cosas relacionadas con el Call of Duty.

Salu2

Unido
abril 19, 2008
Dejé de comprar revistas de Playstation 3 y como me pusieron internet , me pusé a buscar una pagina de noticias diarias de la ps3.

Salio www.laps3.com y estuve como 3 meses sin registrarme , viendo todas las noticias.
Un dia tuve una duda y para postear debia registrarme (Algo obvio) y aqui estoy.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
porque es la primera de google... y porque es la mas completa y mejor no?

Unido
enero 25, 2008
Porque me lo dijo la pagina xDD ponia algo como Hola ursuario anonimo o desconocido no se xD registrate y comparte tus opiniones con los demas ursuarios xDDD.
Saludos

Superior