¿Porque te registraste en LaPs3.com?

Unido
noviembre 22, 2008
me lo recomendo un colega y al principio no posteé nada, pero hubo un concurso del Assassins CReed I y como había que tener "x" mensajes escritos, pues los escribí, me empezó a gustar y hasta hoy y eso que no era de andar en foros, es más, es el primer foro en el que he participado tan activamente. Se aprenden muchas cosas gracias a los demás, te enteras de todo (antes que las revistas) y hay muy buen rollo.
Yo casi igual, me registre, no posteaba y vi que habia un concurso y empeze a postear todos los dias para conseguir los 200 mensajes, luego me gustó y me quedé

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Porque me compré la ps3, y me metí en Google buscando una cosa del SD! vs Raw 2009 y ví el foro, me moló y eso hice...

Unido
diciembre 21, 2008
Gracias al usuario CHRXD, cuando me compre la play me recomendo la paginaXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porque Google me lo estaba pidiendo ya, todo lo que buscaba salía: www.LaPS3.com XD

Al final hice caso a Google y aquí estoy ^^

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Porque siempre había querido pertenecer al foro, además ese dia estaba aburrido y para colmo estaba buscando pasarme la mision del COD WAW en Veterano del Corazon de Reich :cunao::trofeo:

Unido
enero 2, 2009
Pues yo recuerdo que hara cosa de un año o asi, me compre la ps3 y no me funcionaba la definicion y encontre este foro y me registre haber si me daban una solucion, aquel dia acertaron mi problema y ahora yo intento ayudar a otros que entran :)

Este foro es buenisimo :)

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me registre para poder ver el tutorial de como conectar el Sixasis al PC hace ya mas de 2 años. No estaba interesado en quedarme. Y aqui estoy ahora, siendo azul.

Unido
agosto 26, 2007
Yo cuando me iba a comprar la PS3 busque una pagina para informarme de juegos y novedades y tal y aqui acabé :D

Unido
enero 18, 2008
fue cuando estaban las psn id cards, vi una en otro lado XD , y yo queria la mia haci que segui el link y me gusto el foro :D

Unido
enero 3, 2009
Porque me regalaron la PS3 en las Navidades de 2008, puse en Google: ps3 y me salió esta página. A los 3 segundos me registré porque me gustó mucho XD.

Superior