¿Porque te registraste en LaPs3.com?

Unido
junio 10, 2009
Hace un webo de tiempo estaba en el media markt ahi buscando el bioshock, y bueno, conozco bastante bien a los de la seccion de videojuegos y nah, no habia mucha gente estaban en este mismo foro viendo los trofeos del sega mega drive collection (aaai viciaillos XD).

Meses despues buscaba unos trofeos y me acordé de esta pagina... y aquí estoy con mis centenasde mensajes y gracias XD

Unido
enero 10, 2010
Porque siempre mirava las noticias y los post de este foro, y esta mañana decidi registrarme:eek:lee:

Unido
marzo 19, 2009
por que me lo recomendo un amigo, me dijoque aki se hacian ligas y asi es :D muy contento que toy con la seccion de partidas y quedadas :)

saludos foreros

Unido
abril 9, 2009
Porque en el foro de 360 me dijeron que era demasiado sonier para seguir viviendo y a algún lado tuve que huir xD

Ahora en serio, para poder ver los enlaces de una noticia creo que de Fabula Nova Cristallis :S

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Buscando algo del GTAIV encontre este foro, me registre y aqui estoy xD

Unido
abril 14, 2008
buscando en internet como arreglar el puñetero nat3, me salio el tutorial de esta web como pasar de nat3 a nat2

M

mugan86

me lo recomendo un colega y al principio no posteé nada, pero hubo un concurso del Assassins CReed I y como había que tener "x" mensajes escritos, pues los escribí, me empezó a gustar y hasta hoy y eso que no era de andar en foros, es más, es el primer foro en el que he participado tan activamente. Se aprenden muchas cosas gracias a los demás, te enteras de todo (antes que las revistas) y hay muy buen rollo.

Unido
diciembre 18, 2008
A mi me lo recomendo un amigo. Y es el primer foro en el que estoy, y me alegro de ello. Es un gran foro y siempre hay cosas muy interesante. Y en la seccion de diseño grafico aprende mucho :)

Unido
noviembre 15, 2007
Se me rompio el lector de la Ps3 y buscando soluciones a mis dudas encontre laps3.com y hasta ahora.

Saludos

A

aron_linares

Esto lo han preguntado miles de veces XD y nunca está de mal responderlo xDD

Yo me registré un mes o dos después de ver un anuncio del banesto que ofrecían la PS3, mi madre se pilló esa oferta, y para cuando terminó el colegio (finales de junio) ya estaba pensando en que llegaría la PS3 pronto, ya que la oferta la cogió justo cuando salió la PS3 nueva... pues en julio de 2007, sabiendo que en cualquier momento me llegaría la PS3, estuve mirando cosas de la PS3, y me encontré con la página oficial de la PS3, meristation y unos cuantos foros mal contaos, pero el que más me llamó la atención por la simplicidad del nombre y de su distribución, fue este y me registré para mantenerme informado de todo lo referente a la PS3.

Fue mi primer foro y se nota 7 pueblos XD y además de este foro, ya en pocos más me he registrado, XD este es el único en el que posteo con regularidad :victoria:

XD Viva LaPS3.com:trofeo: xD me gustaría poder decir que estoy aquí desde sus inicios, pero no, ya que empezó desde 2006 :buf: XD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Pues fue porque habia comprado la PS3 y quería un foro competente para mantenerme informado o por lo menos antes era lo unico que buscaba. Una vez que me meti no posteaba mucho pero desde que empezo la fiebre de los trofeos y comenzo Vamos España por los trofeos me divierto mucho y aparte he hecho muchas amitades. En otras palabras esto es un gran foro.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo fue porque siempre que buscaba la informacion de algun juego o algo en google me enviaba a esta pagina siempre y yo joder tiene que estar bien el foro este y mira me apunte y ale XD

Superior