Porqué siempre escogéis la respuesta más estúpida en mis encuestas ? xD

Porqué escoges siempre la opción más absurda ?

• Porque si xD porque me aburro

Votos: 8 3.4%
  • No la escogo, yo soy serio

Votos: 24 10.3%
  • Caballo

Votos: 202 86.3%

• Total de votantes
    234
Unido
enero 10, 2009
Este es el post mas chorra que e visto asta ahora..!!
Eso no quita que haya votado al caballo.. :p

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Por si no ha quedado claro....

Yo habria votado pollo, pero no habian puesto esa opcion.

Ahora en serio, las respuestas tontas se eligen cuando no se le da importancia a la encuesta o no te sientes identificado con ninguna de las respuestas que hay.

Tambien esta la posibilidad de que el que vote lo haga de cachondeo, como yo, que tendria que haber votado que yo no hago esas cosas (o lo que ponga en la 2º) pero sin embargo he votado caballo...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ahora en serio, las respuestas tontas se eligen cuando no se le da importancia a la encuesta o no te sientes identificado con ninguna de las respuestas que hay.

Tambien esta la posibilidad de que el que vote lo haga de cachondeo, como yo, que tendria que haber votado que yo no hago esas cosas (o lo que ponga en la 2º) pero sin embargo he votado caballo...
O cuando hay respuestas tontas, que tampoco hay necesidad de porqué ponerlas. :cunao:

Unido
agosto 4, 2007
pues tio si escribieras encuestas mas serias te responderian con otro grado de seriedad no con opciones sin sentidos.

P.D. no pienses que estoy en contra eh,solo que ya que preguntas porque elegimos las respuestas mas estupidas,pues hay tienes la respuesta.

Unido
diciembre 10, 2007
Al fin y al cabo, la respuesta es abrumadora... caballo es lo mas parecido a lo que pienso, No en serio, segun cual sea la encuesta asi se vota (queda claro porque voto caballo? jajaja son bromas... o no? xD

Unido
agosto 23, 2008
Caballooooo!!!! como no...

PD: las tuyas son las mejores encuestas que e visto en mi vida...

Unido
octubre 21, 2007
No sé quien pudo elegir las otras dos encuestas..

La unica verdad universal es:
CABALLO

Superior