¿Porque se estropea el lector de la ps3?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos foreros, siempre se dice de porque sale la luz amarilla en una ps3, pero me gustaria saber si alguno sabe que porque petan (las causas) los lectores de la ps3.. a mi gracias a dios no se me ha roto mi ps3 pero mejor prevenir que curar... gracias anticipadas...

Un saludo :hola:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Como todas las cosas tiene un ciclo de vida, se gasta un poco más si ves películas BLURAY pero depende mucho del uso que le des, no es eterno y algún día morirá pero no tienes que estar preocupándote, sólo disfruta :hola:

Unido
agosto 28, 2010
pues como dicen, una cosa no dura para siempre y aconsejan jugar entre 1 y 2 horas y descansar, imaginate la de gente en el mundo que juega 5 horas seguidas casi todos los dias, pues al final el lector de rompe.

Unido
octubre 17, 2011
Procura quitar los discos cuando vayas a apagar tu consola ya que estos pueden acumular polvo en el lector, mantenla en un lugar donde pueda respirar y tenga buena ventilación, límpiala ocasionalmente con una lata de aire comprimido en la ventilas para evitar que el polvo se acumule y sobrecaliente tu consola, y por ultimo como dicen todos los de arriba, nada dura para siempre todo tiene su vida útil, lo más importante es no preocuparse mucho y poder disfrutar la consola. Saludos

Superior