porque se cambio de NAT solo ?

Unido
mayo 11, 2010
nose si esto va aqui pero lo siento por la molestia no se donde va , si queries cambiarlo , cambiarlo
bueno cuando tu juegas al black ops te sale tipo de nat , entonces antes el mio estaba en moderada y ahora esta en estricta .
nose porque se ha cambiado solo y como lo vuelvo a moderada ?

Última edición:

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
A mi me cambió la nat despues de una actualización... no sé si es tu caso ese.

Te recomiendo que no la pongas otra vez en moderada sinó en abierta, para poder jugar con los amigos y eso. Busca por el foro que hay tutoriales de como hacerlo, ya que depende del router que tengas.

Un saludo!!

Unido
mayo 11, 2010
@petrov87 dijo:
A mi me cambió la nat despues de una actualización... no sé si es tu caso ese.

Te recomiendo que no la pongas otra vez en moderada sinó en abierta, para poder jugar con los amigos y eso. Busca por el foro que hay tutoriales de como hacerlo, ya que depende del router que tengas.

Un saludo!!
la ultima que me descarge fue la del mw2 del parche nuevo este , a lo mejor seria por eso , pero yo nose de esas cosas de cambiarlo y eso , es verdad lo que dices es mejor abierta pero como ? :rotonuse:

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Yo sólo te puedo decir como hacerlo si tienes el adsl con vodafone. Tienes que entrar en el router y en dmz le pones la ip de tu ps3, o creo que era así. Un saludo!

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Pues yo no te puedo ayudar que cada router es distinto! Busca por el foro que seguro que hay algo! Suerte

Unido
enero 5, 2009
ve a ajustes de red y si te sale NAT tipo 3 cagada... hay videos en youtube pon como pasar de Nat 3 a Nat 2 :D

Superior