Porque razón juegas a la playstation 3?

tu que haces?

• YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA LOS TROFEOS Y/O PLATINOS.

Votos: 9 6.1%
  • YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA DIVERTIRME.

Votos: 136 92.5%
  • YO SOLO JUEGO A JUEGOS EXCLUSIVOS DE PLAYSTATION 3 Y/O A RATOS.

Votos: 2 1.4%

• Total de votantes
    147

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Pero técnicamente la primera opción está mal planteada...

Un trofeo te propone un reto, a mi me encantan los retos.Me divierto realizando los retos y no pasándome la historia sin más...

Ya me estoy divirtiendo no? Que es la segunda opción...xD No me cuadra a mí esta encuesta.

Lo que veo una chorrada es sacar trofeos por sacar...

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Las consolas están diseñas para divertirse, pasar el rato. Algún que otro pique aveces, pero ya conseguir solo platinos me parece demasiado...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para pasarmelo bien con mis amigos en los juegos online y porque despues de las chavalas alicantinas de los coches y del futbol los videojuegos son mi cuarta pasion y me gustan mucho

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Juego para divertirme y entreterme, aunque llega a viciar xd. Aunque también me gustan conseguir platinos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues por divertirme y pasar un buen rato. Soy un tio de estar mucho en casa yt cuando no leo, pues me vicio y es genial!!!

Unido
diciembre 10, 2008
desde que empece con uno como este alla por los 80, no he parado de jugar a los videojuegos, ni creo que pare nunca. juego por que me gusta y me entretiene.

Unido
diciembre 29, 2007
Dentro de que no tienen que ver unas respuestas con otras, solo quiza un poco la primera con la segunda, me quedo con la de jugar por diversion, aunque tambien voy a por trofeos, naturalmente

Superior