Porque razón juegas a la playstation 3?

tu que haces?

• YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA LOS TROFEOS Y/O PLATINOS.

Votos: 9 6.1%
  • YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA DIVERTIRME.

Votos: 136 92.5%
  • YO SOLO JUEGO A JUEGOS EXCLUSIVOS DE PLAYSTATION 3 Y/O A RATOS.

Votos: 2 1.4%

• Total de votantes
    147
Unido
diciembre 9, 2007
Yo juego principalmente para divertirme y para ver algunas obras maestras de juegos como God Of War III, que estoy rejugando de nuevo porque me parece sencillamente impresionante. Además, tengo rachas en las que me da la vena y me pongo a conseguir trofeos, pero principalmente para divertirme solo, porque los colegas ya ni juegan ¬¬

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo para divertirme y jugar con los amigos, aunque cuando me aburro me pongo a sacar algun trofeo.

Unido
marzo 11, 2010
Yo juego a PS3.. POR QUE ESTOY VICIAOO....:babas:
:rotonuse: jajajajajajajajjajajajajaja :rotonuse:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
para divertirme, llevo con las consolas desde hace 14 años, desde la sega megadrive, es uno de mis hobby favoritos. disfruto mucho de los buenos juegos. en lo que no estoy de acuerdo es la descripcion de la encuesta: en la opcion "para divertirme" pone que son los que normalmente juegan online, en eso no estoy de acuerdo, yo y mis amigos (que jugamos por diversion) jugamos online, pero minoritariamente. prefiero juegos buenos con buenos argumentos al juego online.

PD: lo que no comprendo es a la gente que solo juega por los trofeos...

Unido
octubre 21, 2010
Jugar juego por divertirme, aunque tenga 14 platinos XXXD. Yo creo que cuando te has pasado un juego y el platino no es excesivamente difícil y, obviamente, el juego te gusta puedes sacarte el platino sin problemas, así exprimes más el dinero que te has gastado. ¿Que si tengo el platino del Terminator Salvation? Pues sí, XXXD, pero me prestaron el juego para eso, y estaba con piques a ver quién de mis colegas sacaba más platinos. Gané yo. XXXD

Unido
diciembre 9, 2007
@ivanvg89 dijo:
PD: lo que no comprendo es a la gente que solo juega por los trofeos...
Ni a los que sólo juegan por el online. Tengo un amigo que se ha comprado Modern Warfare 2 y Black Ops y no ha jugado al modo historia ni una sóla vez. Se fue derecho al online...eso me parece un desperdicio de dinero, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

También estoy de acuerdo contigo en otra cosa. Yo también prefiero un juego con una buena historia antes que un buen online. Yo, por ejemplo, me compro los Uncharted por su historia, porque el online...ni fu ni fa.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo lo que hago en juegos como el cod es pasarme la campaña y luego juego al online, practicamente no vuelvo a tocar la campaña. El online es la vida de ese tipo de juegos, en cambio en un uncharted es lo de menos en el la noire que no tiene online es evidente y en juegos como fifa mitad y mitad. Comprendo la gente que juega solo el online ya que en juegos como los ultimos cod la campaña son apenas unas horas de campaña y el juego se compra por eso, si solo les interesara la campaña se lo alquilarian.

Unido
marzo 30, 2010
Habrá gente que eche de menos tener como posible respuesta en la encuesta "Yo juego a la playstation 3 para divertirme comparando los trofeos y platinos con el resto de la gente para ver que tengo más que ellos y presumir de ello aunque entre los mios esté la Hannah Montana y similares"

Unido
diciembre 9, 2007
@Jm89 dijo:
Yo lo que hago en juegos como el cod es pasarme la campaña y luego juego al online, practicamente no vuelvo a tocar la campaña. El online es la vida de ese tipo de juegos, en cambio en un uncharted es lo de menos en el la noire que no tiene online es evidente y en juegos como fifa mitad y mitad. Comprendo la gente que juega solo el online ya que en juegos como los ultimos cod la campaña son apenas unas horas de campaña y el juego se compra por eso, si solo les interesara la campaña se lo alquilarian.
Pero qué menos que, ya que lo tienes y has puesto 70 pavos, pruebes la campaña, le des mas vida al juego además del online. Yo al menos disfruto más así.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo tambien disfruto pasandola antes de empezar al online y es lo que hago pero tambien comprendo a los que se aburren con ella o no les gusta. Para gustos los colores.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Yo juego para divertirme , sobre todo con los juegos online y con el micro , con juegos como Black Ops , Fifa's , BBC2, los tipicos para pasar un buen rato con los amigos :) ( Un saludo @Hera20 amigo )

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Pues para divertirme, veo una autentica chorrada que la gente juege por los platinos, yo tengo 2, pero los consigo cuando no tengo con quien jugar y me aburro, porque, la gente que se alquila un juego de niños para el platino, me parece un poco patetico.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@kramor dijo:
Pues para divertirme, veo una autentica chorrada que la gente juege por los platinos, yo tengo 2, pero los consigo cuando no tengo con quien jugar y me aburro, porque, la gente que se alquila un juego de niños para el platino, me parece un poco patetico.
Los juegos de niños también divierten eh jaja :D El Cars y algunos mas están divertidos para echarse unas carreras :D

Unido
abril 12, 2011
Yo para divertirme, de verdad hay gente que juega a la Ps3 por los trofeos? madre miaa.... xD. Yo tengo 2 los conseguí cuando el online de la ps3 no funcionaba, y el del black ops a falta de 1 trofeo por que no me salta, pero vamos para divertirme no entiendo los que juegan solo por el echo de los trofeos... ami los trofeos me dan igual es un reto por si te aburres y no tienes Internet o no se, algún juego que te guste mucho, como ami el GOW3 si no, no lo entiendo.
Salu2!!
PD: xDD me e equivocado al votar y le e dado al de los trofeos/platinos, en lugar de el de para divertirme xDD.

Última edición:
Superior