Porque razón juegas a la playstation 3?

tu que haces?

• YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA LOS TROFEOS Y/O PLATINOS.

Votos: 9 6.1%
  • YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA DIVERTIRME.

Votos: 136 92.5%
  • YO SOLO JUEGO A JUEGOS EXCLUSIVOS DE PLAYSTATION 3 Y/O A RATOS.

Votos: 2 1.4%

• Total de votantes
    147

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Esto es un tema dedicado a todos los que juegan a la ''PS3'' y el porque.

YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA LOS TROFEOS Y/O PLATINOS.
Muchas personas juegan a la playstation 3 para conseguir trofeos y platinos y subir de nivel y comprara sus trofeos con la resta del mundo.

YO JUEGO A LA PLAYSTATION 3 PARA DIVERTIRME.
Estos son las personas que juegan por divertirse, ya sea con su clan o jugando solos con el mundo. Estas personas normalmente son las que se dedican a jugar Online.

YO SOLO JUEGO A JUEGOS EXCLUSIVOS DE PLAYSTATION 3 Y/O A RATOS.
Estas personas son las que juegan a la ''PS3'' por los juegos exclusivos que no tiene ni XBOX ni PC.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues yo pongo porque me divierto, ¿para que sino? tambien juego a la ps2 y a la wii, asique no solo juego a esa consola, aunque ahora juego mas porque tengo juegos nuevos. Tambien consigo los trofeos, pero eso despues de pasarme el juego tranquilamente

Y no juego online apenas, me encantan los modo historia individual o cooperativo con mis amigos si tiene para 2 jugadores, o si es de carreras como ahora con el blur en pantalla dividida

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Juego para divertirme y pasar buenos ratos. Por ejemplo, me saqué el platino de La Hermandad y seguí jugando...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
sinceramente para distraerme de la mierda de mundo en el que vivimos, quitando a la familia y a los amigos que en verdad ellos son ante todo los primero antes que un trasto con el que jugar a videojuegos

E

Etern4l_NKT*

Me identificó con 2 de las opciones, antes jugaba, lo hacia por "enfermedad" si se puede llamar de alguna manera.. me cegaron los trofeos.

A día de hoy ya juego poco, lo poco que juego es para divertirme y echar algún rato que otro con mi chica.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Yo juego por jugar, porque no tengo otra cosa que hacer en verano XXXD, son bromas, juego para divertirme un rato, aunque ya no me divierta tanto, prefiero estar en el ordenador o salir a dar una vuelta por ahí ;).
Saludos:hola:

Unido
agosto 18, 2010
quien puede estar tan tarado como para jugar solo por los trofeos??? :facepalm::facepalm:
ya he hablado con alguno que tiene muchos trofeos y con los juegos con platinos dificiles dicen que no los quieren volver a ver, que han acabado odiando ese juego, incluso e visto alguno comprarse el tipico "Terminator Salvation" solo porque es un platino facil.
Yo solo consigo los que son faciles y me gustan mucho, por ejemplo, el InFamous es un platino con un poco de dificultad y no fui a por el porque sabía que lo iba a lamentar, entre fragmentos y movimientos...
No se gana nada teniendo muchos trofeos, y poca gente va a saber realmente los que tienes, además que no se es realmente bueno por ello, a base de ensayo/error y repetir y repetir cualquiera puede conseguir trofeos y platinos

Unido
abril 20, 2011
Para divertitme, saqué los platinos de dirt2 y cod5 y ahí sigo viciado con el online, hasta que me ha saltado el jodido error 80710723 T.T

PD:Ya me lo se de memoria de tanto buscar soluciones por internet xD.

Superior