¿porque os vais a comprar FIFA 10? (ENCUESTA)

porque os comprareis fifa 10?

• Total de votantes
    40
W

Warrior1899

En el 2008 compré el PES 2008, este año he cambiado y me compré el Fifa 09 y estoy muy pero que muy contento, para mi a día de hoy es el mejor juego de futbol y este año que viene lo seguirá siendolo, por lo tanto me lo voy a volver a comprar, y si encuentro un chollo del Pro también me lo compraré, pero no el primer día que salga.

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Principalmente, porqué me encanta el fútbol, y no puedo pasar sin un juego de estos... Además creo que realmente se van a notar bastante las mejoras en la jugabilidad, lo que hará una delicia dedicarle muchas horas (ya lo era con el 09). También he de decir, que yo soy de los que me gusta tener (si son buenos) los dos mejores juegos de futbol (no hay más) del mercado, así que este año, tengo los mismos motivos para comprar PES también...

Saludos!

Unido
junio 3, 2008
no se si comprare este año un juego de futbol, porque de un año a otro, pocas diferencias hay, pero de hacerlo, seguramente seria el FIFA10, ¿porque? pues porque despues de haber sido siempre PESero, llevo 2 años viendo que el PES se ha quedado muy muy muy atras, asi que el año pasado compre el FIFA09 y es el jeugo de futbol que mas me ha gustado de todos, solo igualado por el PES3 y el ISS pro evolution 2. asi que, auqnue mejore el PES, el camino a recorrer para igualar a FIFA actualmente, es tan enorme que es totalmente imposible que lo iguale en un solo año, por lo que este año, es 100% seguro que el FIFA volvera a ser mejor que PES, aunque es probable que se recorte algo la diferencia este año (ya veremos, ultimamente en konami ofrecen mucho menos de lo q prometen...)

Superior