Porque no se puede dar reputación negativa?

Unido
junio 28, 2008
He intentado darle repu negativa a un usuario un poco problematico:buf:, y me he encontrado que ya solo se puede dar positiva.
Supongo que será por la gente que no paraba de dar reputación negativa a todo el mundo, pero es una cosa que si se controla, y sabes quien te da la reputacion negativa sirve para mucho, porque a mi me servia para saber de quien fiarme en el foro.

Unido
enero 25, 2008
Supongo que será por la gente que no paraba de dar reputación negativa a todo el mundo, pero es una cosa que si se controla, y sabes quien te da la reputacion negativa sirve para mucho, porque a mi me servia para saber de quien fiarme en el foro.

Tu mismo te has respondido XD

Unido
diciembre 9, 2008
para que los inmaduros no den a saber lo que son .

xD

vamos bajame rep :cunao:

es broma ok xD--sera por lo que a dicho el user de arriba.

Unido
abril 1, 2008
por que los usuarios solo usaban la repu negativa por motivos de "venganza" por asi decirlo

Unido
agosto 28, 2006
Si es problematico reporta lo posteado indevidamente a moderacion y ellos se encargan de el usuario problematico.

Si se quito la opcion es por que la gente confundia el no estar de acuerdo con que fuese un comentario ofensivo, y no se le daba buen uso a la opcion.

Realmente un personaje en este foro que tenga rep positiva tambien lo puede tener por simple pelotilla capitan de las sardinas o fanboy de ps3 votado por mas fanvoys de ps3. A mi eso a la hora de cambiar un juego o algo con el poco me dice el que este en verde...

No se si me he explicado sin que suene borde.

Salu2

Superior