Porqué no se me ven las caratulas?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno la pregunta es un poco tonta pero esque no consigo averiguar que tengo que hacer para que me aparezcan las caratulas de los juegos cuando publico un post :rotonuse:, encima de donde aparece la cantidad de créditos que tengo y debajo de los trofeos, aver si alguien me puede responder, gracias:chocala:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sale solo, además es aleatorio, que salgan ahí no quiere decir que hayas jugado más a esos juegos, simplemente que son los más nuevos que has usado últimamente, aunque te los hayas alquilado un fin de semana...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@cehulillote dijo:
Bueno la pregunta es un poco tonta pero esque no consigo averiguar que tengo que hacer para que me aparezcan las caratulas de los juegos cuando publico un post :rotonuse:, encima de donde aparece la cantidad de créditos que tengo y debajo de los trofeos, aver si alguien me puede responder, gracias:chocala:
Tranquilo que ahora eso no funciona teoricamente ya que si pinchas tu nombre arriba a la derecha te ira al perfil como vien sabes y ahi tenia que poner almacenando datos o algo as debajo del nombre y al lado de la foto que tienes y no pone nada, yo me estoy viciando ahora al RDR y no me sale ahi y me lo compre el domingo, ademas creo que aun esta en fase Beta

Saludos :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
osea que sale solo? pues vaya no se puede hacer nada, con lo mal que quedan esas X:wall:
 
Superior