Porque no se escucha la musica de mi PSP en GT?

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola a todos, tengo la funcion en el Gran Turismo para escuchar la musica de mi PSP pero no se escucha, y no se porque,
Alguien lo sabe?
Gracias
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hay tres opciones para poder escuchar la musica de la tarjeta de memoria tienes que elegir escuchar desde carpeta musica (creo que pone asi) pero antes tienes que desbloquear esta opcion haciendo los retos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Si ya la tengo desbloqueada y pone: nada, carpeta music y carpeta music + musica de GT pero no se escucha nada de lo que tengo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
hay tres opciones para poder escuchar la musica de la tarjeta de memoria tienes que elegir escuchar desde carpeta musica (creo que pone asi) pero antes tienes que desbloquear esta opcion haciendo los retos

Pués eso, primero tienes que pasarte los primeros retos. El B o el C, creo que era, y ya podrás acceder a la opción de seleccionar la carpeta donde tienes tus emepetreses... ;)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
YA tengo la opcion desbloqueada pero no se escucha
--- [ Añadido ] -----
Es que tengo la funcion activada y no puedo escuchar la musica porque?
ya se lo de la funcion pero si esta actvada porque no se escucha es lo que pregunto
--- [ Añadido ] -----
Es que tengo la funcion activada y no puedo escuchar la musica porque?
ya se lo de la funcion pero si esta actvada porque no se escucha es lo que pregunto
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo estoy igual , e desbloqueado ya la opcion , la activo pongo ke se escuche la de musica , y subo el volumen al maximo y nada , no se escucha nada, ke se supone ke tengo ke hacer? puede ser x ke el juego es pirata???
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
yo estoy igual , e desbloqueado ya la opcion , la activo pongo ke se escuche la de musica , y subo el volumen al maximo y nada , no se escucha nada, ke se supone ke tengo ke hacer? puede ser x ke el juego es pirata???
Tiene webos! XD Si tu juego es ilegal, no puedes venir a soltarlo aquí, que está prohibido hablar de esos temas...:hola:


A los que su juego sea original, que verifiquen que los archivos de música están en la carpeta correcta, sean mp3, etc, etc. Ya sé que es obvio, pero estos despistes suceden a veces...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
en ningun momento e dicho nada ilegal , solo e dicho ke mi juego es pirata , eso tiene de ilegal lo mismo ke tu de listo , osea mu poco . en ningun momento e dicho como piratear nada ni e puesto nada de descargar juegos ni nada x el estilo asi ke no me vengas con mierdas tuyas ok? , solo kiero saber como mierda se pone la musica.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
en ningun momento e dicho nada ilegal , solo e dicho ke mi juego es pirata , eso tiene de ilegal lo mismo ke tu de listo , osea mu poco . en ningun momento e dicho como piratear nada ni e puesto nada de descargar juegos ni nada x el estilo asi ke no me vengas con mierdas tuyas ok? , solo kiero saber como mierda se pone la musica.
Tranquilo, que ni he ido de listo, ni te he dicho que hagas cosas ilegales; sólo he puntualizado que está prohibido hablar de temas "piratas" en el foro, ok? (yo ya me he llevado mis sanciones por comentar cosas así, sabiendo que eso no es ilegal; sólo te avisaba. Perdona por ir de buen rollo, no lo haré más) No creo que sea para ponerse a la defensiva ni para atacarme; yo no lo he hecho... Saludos! :hola:

PD: si lo que he comentado en el anterior post no funciona, entonces no sé como mierda se pone la música (como tú dices) XD Porqué a mi me funciona perfectamente. ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
tio ke estaba to rayao y se ma ido la pinza , lo siento loko , entendi mal tio sorry. me puedes decir como se pone ke tienes tu las opciones de audio para ke te deje? eske no se ke pasa , dime como las tienes puestas y a ver si eske tengo yo algo mal... sorry tio y gracias
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Popindie gracias por decir si estaba en la carpeta correcta a sido conectar la PSPgo al PC y ya se me a ocurrido que es lo que pasaba, yo dentro de la carpeta music tenia mas carpeta de las canciones, por eso era jejejej, gracias tio ahora mola mas jugar, gracias
Saludos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
tio ke estaba to rayao y se ma ido la pinza , lo siento loko , entendi mal tio sorry. me puedes decir como se pone ke tienes tu las opciones de audio para ke te deje? eske no se ke pasa , dime como las tienes puestas y a ver si eske tengo yo algo mal... sorry tio y gracias
La tienes en la carpeta music y luego en el juego en opciones de sonido has elegido la carpeta?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo tengo en el juego , en opciones puesto en musica : carpeta music , y no escucho na, puede ser x ke tengo 1 carpeta con musica y canciones sueltas? tienen ke estar todas sueltas o como tienen ke estar en la carpeta?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo tengo en el juego , en opciones puesto en musica : carpeta music , y no escucho na, puede ser x ke tengo 1 carpeta con musica y canciones sueltas? tienen ke estar todas sueltas o como tienen ke estar en la carpeta?
puede que si, PD: yo las tengo sueltas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
tio ke estaba to rayao y se ma ido la pinza , lo siento loko , entendi mal tio sorry. me puedes decir como se pone ke tienes tu las opciones de audio para ke te deje? eske no se ke pasa , dime como las tienes puestas y a ver si eske tengo yo algo mal... sorry tio y gracias
OK, no pasa nada... Pués comprueba lo que dije, y lo que están comentando; pon todas las canciones, sueltas, dentro de la carpeta MUSIC, sin que estén a su mismo tiempo dentro de otras carpetas. A ver si es eso... :hola:
--- [ Añadido ] -----
Popindie gracias por decir si estaba en la carpeta correcta a sido conectar la PSPgo al PC y ya se me a ocurrido que es lo que pasaba, yo dentro de la carpeta music tenia mas carpeta de las canciones, por eso era jejejej, gracias tio ahora mola mas jugar, gracias
Saludos
De nada compañero; a veces esos despistes, son los causantes de los problemas... :jeje:
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Cojonudo chicos. Ya e conseguido yo también, poner mi música.
Ahora algo que creo que no se puede, pero pregunto por si acaso.
¿Se puede saltar de canción durante una carrera?


 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
aLex_deejay que yo sepa no, lo que se es que en la PSPgo cuando le das a pausar el juego del boton PS cuando entras se pone otra cancion jeje que yo sepa es lo unico
Saludos
 
Superior