Resuelto ¿Porque no se actualizan los Trofeos del Foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2011
@TheLiquidSnake dijo:
Alguien me podria hacer el favor de sacarme unas Gamecards? Es que yo estoy erre q erre y nada, no actualizan... en "yourgamercards.net" no deberia salir el fondo de Sly si se pone automatico( lo digo x si alguien me lo hace) Saludos y gracias a quien me haga el favor! :D
Yo e podido hacer la mia y de paso e echo la tuya con automatico xD
Haber si la consigo con Sly, la de automatico te la envio ahora en tu muro =)

Unido
diciembre 9, 2010
Se crea el tema para haber si alguien sabe como se actualizan los trofeos de la Ps3 y nadie de todos los que han entrado a sabido responder a la pregunta, hay 2 opciones o es que no se puede hacer por el usuario aquí ya que es automático o es 1 bug del foro si es la segunda espero que los moderadores o administradores solucionen este problema tan molesto.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Krybillao dijo:
Se crea el tema para haber si alguien sabe como se actualizan los trofeos de la Ps3 y nadie de todos los que han entrado a sabido responder a la pregunta, hay 2 opciones o es que no se puede hacer por el usuario aquí ya que es automático o es 1 bug del foro si es la segunda espero que los moderadores o administradores solucionen este problema tan molesto.
Antes se actualizaban automáticamente o entrando en tu perfil. Ahora ya no funciona desde hace un tiempo, problema de la página, pero que lo están intentando resolver que no es fácil, asi que paciencia jeje por mortrar tus trofeos. Un saludo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en vez de eso (ya no funciona) os los poneis en la firma y listos :D

Unido
diciembre 26, 2010
Ya llevan bastante tiempo asi, osea que dure lo que dure...tu deja ahi tu ID y cuando lo arreglen saldran los trofeos

Unido
diciembre 9, 2010
Ok, ya encontré la forma de añadir los trofeos que tiene uno cada vez que se quiera actualizar, la única pega es que se contradicen los que aparecen en el foro de LaPs3 y en la firma pero bueno es indiferente, mejor así & no que aparezcan los logros que se tienen desde hace no se cuanto tiempo.
Nota: estería muy bien que los usuarios más avanzados postearan diciendo como se crean esas firmas personalizadas que no son de Playstation si no propias, haber si alguno/a quisiera explicar como se hacen o dejan algún enlace en el cual se explique un poco para crear estas, gracias de antemano.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior