Porque no sacan pes 2010 con la misma calidad que pes 3 en su tiempo ?

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Pues esa es mi opinion.Yo siempre he sido de pes pero estos dos ultimos años me a defraudado mucho.
No entiendo porque no sacan un pes con el mismo enganxe que tuvo pes 3 (para mi el pes que lo canvio todo).Pos eso hay lo dejo, espero opiniones ;)

salu2:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
el mejor y mas real el 6
deberian sacar 1 20 veces mejor que el 6 y con sus manos y todo como el 6 asi seria muchisimo mas real y que el barsa no parecan los hijos del viento asta 1 con 1 pierna solo corre 1 monton mas qu ejugadores sraspidos como higuain
y algunhos otros de otros equipos y del mismo
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el mejor y mas real el 6
deberian sacar 1 20 veces mejor que el 6 y con sus manos y todo como el 6 asi seria muchisimo mas real y que el barsa no parecan los hijos del viento asta 1 con 1 pierna solo corre 1 monton mas qu ejugadores sraspidos como higuain
y algunhos otros de otros equipos y del mismo
nose si alguien te habra entendido... yo no.


sobre lo del pes. pues el 09 no ta tan mal. lo unico que le falta a este juego es que tenga un buen online, y que aprendan a correr los jugadores.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ya en PS2 paso lo mismo, los dos primeros PES (de PS2) fueron una basura, pero en el tercero cambio la cosa hasta evolucionar al 6. Espero q con PS3 ocurra lo mismo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo tambien he sido de pes siempre y esteaño a sdo el unico que no me lo e comprad y el 6 es el mejor pero el 3 fue el k lo revoluciono todo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
el mejor y mas real el 6
deberian sacar 1 20 veces mejor que el 6 y con sus manos y todo como el 6 asi seria muchisimo mas real y que el barsa no parecan los hijos del viento asta 1 con 1 pierna solo corre 1 monton mas qu ejugadores sraspidos como higuain
y algunhos otros de otros equipos y del mismo
^^U esta claro que los ultimos PES no estan a la altura del 5 y 6 que en mi opinion fueron los mejores de la saga y la revolucion no vino en el 3 sino desde el Pro viene la revolucion, pero respecto a este comentario por favor guarda un poco de respeto y es BarÇa con Ç no S y si no quieres poner Ç pon Barcelona, pero un poco de respeto hacia el club.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
^^U esta claro que los ultimos PES no estan a la altura del 5 y 6 que en mi opinion fueron los mejores de la saga y la revolucion no vino en el 3 sino desde el Pro viene la revolucion, pero respecto a este comentario por favor guarda un poco de respeto y es BarÇa con Ç no S y si no quieres poner Ç pon Barcelona, pero un poco de respeto hacia el club.
los mismo da decir barsa o barça... tampoko es para tomarselo tan a pecho...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
el mejor y mas real el 6
deberian sacar 1 20 veces mejor que el 6 y con sus manos y todo como el 6 asi seria muchisimo mas real y que el barsa no parecan los hijos del viento asta 1 con 1 pierna solo corre 1 monton mas qu ejugadores sraspidos como higuain
y algunhos otros de otros equipos y del mismo
2 cosas:

-respecto el hilo, me parece un poco tonto decir algo sobre un juego que no hay ni videos ni demo ni nada, no sabes si enganchara como el 3!!!, di espero que el 2010 enganche como el 3, pero no digas porque no engancha como el 3, si no sabes si lo hará o no.

- segunda, mucha gente tiene mitificado el pes6, cuando el pes 6 es identico al 2009 offline, el pes 6 era un correcalles, yo recuerdo pillarme a eto, cristiano, kaka o messi e irme de 4 o 5 sin despeinarme, igual que el pes 2009 ( es más en todas las revistas lo que critican del 2009 es que se parece demasiado a los de ps2 y que no inova en nada), po lo tanto no pidamos un pes6, porque esto ya lo han ofrecido, pidamos más, que es una next-gen.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Xacto, para mi el pro de este año, no cambia mucho con relacion al gran pro 6.

Y ahi es donde este el problema, entre comillas.
Digo entrecomillas, xq para mi sigue siendo un grandisimo juego, y digo problema, xq despues de el tiempo que ha pasado, deberian innovar muchas cosas.

Pero el unico fallo gordo que le veo es el tema online.
En el tema offline, me parece un juegazo, con una dinamica de balon que ya quisieran otros, y una jugabilidad de 10.

Otra cosa es que, en el tiempo que estamos, deberian mejorar, y mucho, los movimientos de los jugadores, cosa que fifa si ha hecho y muy bien.
Mejorar los graficos y las animaciones, xq no se ha visto un salto de calidad acorde a esta generacion.
Y algunas cosas mas.

Pero por lo general, la jugabilidad que es lo importante al fin y al cabo, para mi, es perfecta, y no deben hacer ningun cambio en ella, sino pequeños retoques para depurarla al maximo.
 
Superior