Porque no puedo jugar con mi amigo a call of duty 5? URGENTE PORFAVOR

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Hola vereis es que le doy a invitar invito a mi amigo online y me dice que no le deja, luego me invita el a mi y me sale " intentando unirse a posibles partidas " y se queda asi un rato asta que dice " no es posible unirse a la partida " ayuda a que se debe esto, que puedo hacer? gracias es urgente
PD: meterme con otra gente online si me deja, y a el tambien

Unido
agosto 12, 2008
A mi me pasa eso mucho, de todos los colegas que somos, sólo hay uno que invita y entramos siempre. Es un error del COD para variar jaja

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Tenias razon tios, gracias por responde, estabamos en el 5 y no nos dejaba, luego probamos en el cuatro ( modern warfare ) y sin ningun problema, dhaaay estos tipejos de activision :rotonuse: y hoy ya nos ha dejado unirnos, enfin que los servers funcionan cuando les da la gana XD ahoa estoy con otro problema, el error 33, que no tengo ni idea de lo que es, pero no me deja jugar online :(

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Pues lo qe te pasara que se te habrá cambiado de NAT sin que te dieras cuenta, y no te puedes unir... Ami me pasa en el Black Ops, que cuando reinicio ruter y cambia IP y lo tengo que volver ha cambiar de NAT simpre... De Moderada a Abierta. Miratelo bien. :D

Unido
junio 7, 2010
Queridos errores del CoD 5...que bellos recuerdos...^^
por cierto ami tambien me paso eso que comentas y la verdad que en su dia tambien me rayo muchisimo que llege a llamar a activision haber que pasaba eso si ya no me volvio a pasar...

Superior