Porque no puedo jugar a cod 4 ayuda

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues chicos estoi intentando jugar a cod 4 y ¡cuado lo pongo m sale una opcion pa elegir si o no le doi a si, y me dice que se a actualizado que puse el boton ps para salir y vuelva a entrar, y cuando lo hago me sale lo mismo y asin una y otra vez y no m va
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
intenta escribir mejor anda ;).

lo del COD..., yo de ti borraria todos los datos del COD del disco duro y probaria de nuevo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
intenta escribir mejor anda ;).

lo del COD..., yo de ti borraria todos los datos del COD del disco duro y probaria de nuevo.
siento lo de la forma de escribir, y respecto a lo que me has dicho esque si lo borro pierdo todos los rangos del online no????
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
siento lo de la forma de escribir, y respecto a lo que me has dicho esque si lo borro pierdo todos los rangos del online no????
no, solo perderias el modo de un jugador.
los rangos online no se guardan en la ps3 sino en los servidores del COD ;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si le das a que si,es porque se descarga la actualizacion que necesita,pero para eso necesitas estar conectado a internet.
Tienes la ps3 conectaada a internet?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Si le das a que si,es porque se descarga la actualizacion que necesita,pero para eso necesitas estar conectado a internet.
Tienes la ps3 conectaada a internet?
si si hasta ai llego jejeje, pero no me sale ninguna barrita de actualizando, nada mas darle a si sale se a actualizado y me dice lo de pulse el boton ps y asi cada vez que entro
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
Pon el internet coneectado sino la verdad borrar lso datos i antes de eso crar un usuario para saber si es el problema los datos ( supongo k sabes como crear otro usario )
Espero que te sirva
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Por lo que he podido leer no es nuevo el jugo, pues si has probado a borrarlo y te sigue pasando... ¿has mirado bien si lo has borrado todos los datos del COD? Porque eso que te pasa es muy raro... y eso que pensaba que a mi era al unico que le pasaban cosas muy raras en la PS3 xD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
A ver es muy raro lo que te pasa.

El Call of Duty 4 solo tiene de momento una actualizacion que se hizo para corregir bugs y posibles errores que habia en el online, despues ya hay otro parche via Store de pago que vienen 4 mapas nuevos.

Cuando tu aceptas una instalacion de un parche de un juego en ningun momento tienes que darle al boton PS del mando ya que se te desconecta solo del netkwork y despues lo instala y solo te vuelve a meter en el juego ya actualizado, visto que persisten los problemas te sugiera que formatees por completo la PS3 y despues pruebes el COD de nuevo a ver que pasa, si no se solventa prueba a ver si puedes descargar de algun lado el parche del duty via usb.

salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
por fin lo solucionado gracias, lo he hecco desconectando el router y reiniciando la play:palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior