¿Porque no me gusta ningun juego que esta saliendo?

Unido
marzo 8, 2007
¿no sabes que tipo de juegos te gustan? Por lo que veo los shooters no te atraen, y es de lo que mas hay, pero tienes otros varios:
ROL - White Knight Chronicles, Final Fantasy XIII
AVENTURAS - God of War III, Assassins Creed II.
Mirate el Sonic Racers que está tmbien muy wapo, y el Tekken 6...
Y si no te atraen Shooters de renacer, pillate SOCOM CONFRONTATION que vale barato y es muy muy real..

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Pues a mi me pasa todo lo contrario, no se que juego elegír porque me gustan muchos.
Y eso de que no se innova... Con Heavy Rain, Dj Hero, Guitar Hero, Singstar, Buzz, LBP, etc etc. Donde no se innova era en SNES pero en esta generaciones se parten el coco intentando sacar cosas nuevas. Que no por ello, no van a dejar salir juegos tradicionales.

Es cierto que se habla mucho de los CODs, Battlefield, etc pero como variedad; hay para aburrir, otra cosa es que no te gusten esas novedades.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Como mi Post se ha subido...

Hola amigos, bueno, lo que pasa es que veo que de todos los juegos que salen ninguno me llama la atención, con todo el potencial de la ps3 creo que no se esmeran en hacer juegos realmente buenos, el unico que me gusta de los que estan saliendo/ van a salir es el God of War 3, despues todos me parecen aburridos, lineales. Solo veo shooters, nada innovador, nada entretenido para mi. Hace 2 semanas que no prendo la play. Todos se centran en el online de los juegos, que la mayoria se basa en: Naces, vas corriendo, matas a 2 o 3 tios, te matan, naces, vas, matas te matan, etc. Realmente los juegos de ps2 me parecen mejores que los que estan saliendo para ps3.

Que opinan? Estoy loco o tengo por lo menos un poco de razón? joo
Ve al medico puede ser que tengas un problema depresivo.

Unido
abril 27, 2009
Bueno, veo que bastante gente me contesto, algunos de acuerdo otros no, pero de los que no estan de acuerdo, la mayoria nombro a Final Fantasy XIII y Heavy Rain. Bueno, el primero, segun dicen es muy lineal, ademas de que las peleas son por turnos (nunca me gustaron los final fantasy especialmente por eso). Aunque la historia este super elaborado y sea de lo mejor, son juegos, no peliculas, que se centren en el gameplay (lo mismo para el HR).
No digo que los juegos no tengan que tener historia, porque sino me estaria contradiciendo y estando a favor de lo que dije sobre que ahora todo se basa en el online. Lo que importa es el gameplay, que el juego sea realmente entretenido.
Y para los que me recomiendan un Rock band, Guitar hero, sere super negativo, pero me parecen juegos "tontos" (para no decir otras cosas). Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me parece mucho mas entretenido que esos juegos.

Unido
enero 12, 2009
Bueno, veo que bastante gente me contesto, algunos de acuerdo otros no, pero de los que no estan de acuerdo, la mayoria nombro a Final Fantasy XIII y Heavy Rain. Bueno, el primero, segun dicen es muy lineal, ademas de que las peleas son por turnos (nunca me gustaron los final fantasy especialmente por eso). Aunque la historia este super elaborado y sea de lo mejor, son juegos, no peliculas, que se centren en el gameplay (lo mismo para el HR).
No digo que los juegos no tengan que tener historia, porque sino me estaria contradiciendo y estando a favor de lo que dije sobre que ahora todo se basa en el online. Lo que importa es el gameplay, que el juego sea realmente entretenido.
Y para los que me recomiendan un Rock band, Guitar hero, sere super negativo, pero me parecen juegos "tontos" (para no decir otras cosas). Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me parece mucho mas entretenido que esos juegos.
jjeje pues tio parece k no te gusta ningun genero... no se da informacion no solo los k no te gustan,,, por lo que veo tienes el platino de dead space y uncharted 2... veo que te gustan los shoter en tercera persona... va a salir el nuevo gta para ps3... yno se de ese genero el armin of two aora k me acuerrde o el saboteu... aunke esta en completo inles...

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Entonces no aludas a la originalidad de los juegos para justificar que no hay juegos que te gusten. Y no tienes porqué llamar tonto a ningún estilo de juego y mas siendo tu un jugador "activo" porque otro podrá pensar que a los juegos que tu juegas son para "tontos". Vamos, creo yo.

PD: Si dijeras los juegos que te gustan, se te podría recomendar juegos mas facilmente.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Obvio es mejor una guitarra real, anda ponte a componer una cancion que es lo que estoy haciendo yo te partes la cabeza pero divierte, aparte lo ando haciendo porque ya me se varias rolas y ya tocarlas diario aburre, aunque escucharlas no XD EJ: Master of puppets, one y un buen de Metallica.

Pero los GH son entretenidos, me liberan algo de stress y aparte porque a veces me aburro de la guitarra por lo que mencione arriba y ps jugando me llega la inspiracion otra vez:cunao:

Unido
mayo 13, 2008
m... tambien se los curraban menos... No se tu pero hacer un juego no se hace en dos dias... I en la PS2 nos e hacian en dos dias tampoco pero se tardaba, logicamente, menos que ahora con los juegos de PS3. Tanto porque intentan innovar respecto antes, crean motores graficos a tuti ple, i hacen muy buenos guiones. Aparte del apartado online que les lleva su tiempo...

Sobre que no hay tantos guapos... yo diria que si que los hay igual que en PS2 pero la ps3 lleva menos teimpo en el mercado. Aunque igualmente no es pa quejarse.
A lo que tu te refieres no son jugaos,son peliculas interactivas,pocos "juegos"hay ahora en el mercado,fallout3, FFXII,y juegazos como el acrobatic cars( n la store por 10e),claro ejemplo de que un buen juego no tiene porque tener millones invertidos en potencial grafico,lo prefiero 1000 veces al gran juego del año uncharted 2
Tranquilo no estas loco,lo que te pasa es que ya tienes mas cabeza que mucha mas gente.

Unido
abril 27, 2009
Bueno, como dijo alguno por ahi, los generos que mas me gustan son los de accion o shooters en tercera persona o sandboxs. Como Uncharted 2, Dead Space, Mteal Gear 4, GTA IV, el Just cause 2 que va a salir o Red dead redemption

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Uhhh, pues me sucede lo mismo amigo, han salido amplias cantidades de juegos, y pues apenas el Bad company 2 y el heavy rain me llenan, ojala y Activision de la noticia de Guitar hero megadeth, lloraria por el..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No conozco un solo jugon al que no le pase esto, llega un momento que dices ¿"a que coño juego"? "estoy harto de todo"

Pasa un tiempo sin tocar la consola, busca otras cosas que hacer, ya no es que no salga un juego que te atraiga si no que estas harto de jugar (o quizas no XD) a mi me ha pasado y luego vuelves con mas ganas.

Si no te gustan los shooters tienes mil generos para elegir, conduccion, deportivos, accion, puzzles, lucha, etc...

Prueba con cosas innovadoras, juegos como LittleBigPlanet o Heavy Rain ofrecen cosas que se salen de lo establecido otras formas de jugar y de divertirse jugando.

Suerte con tu crisis jugona ;)

PD: Me estoy volviendo un puto freak :ein: que la Blasa nos pille confesados...

PD2: Se me olvidaba, estaba igual hasta que vi la luz, la luz se llama Dragon Age :amor:

Unido
abril 23, 2008
Yo estoy salvado, porque en el fondo me gustan "casi" todos los generos: ya sean shooters, aventuras graficas, plataformas, de conduccion........Los unicos que no me gustan son los de deportes y los que son tipo Final Fantasy (que lo siento, pero me aburren....). Por lo demas, soy bastante amplio en cuanto a juegos. Por lo tanto, siempre habra alguno que llame mi atencion.

PD: Me gustaria añadir un comentario personal, y es que ayer domingo empezamos mi pareja y yo el Heavy Rain sobre las 17:00 y lo soltamos a las 3:00.........rematandolo hoy de 12:30 a 13:30. Estoy deseando volver a jugarlo, y OJALA se hiciesen juegos con una historia tan buena y absorvente como este.

Unido
abril 27, 2009
Prueba con cosas innovadoras, juegos como LittleBigPlanet o Heavy Rain ofrecen cosas que se salen de lo establecido otras formas de jugar y de divertirse jugando.
El Little big planet ya lo tengo, ojala se hisieran mas juegos como ese. :palmas:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues mirate los juegos que ya han salido que estan de segunda mano y aver si alguno te convence,yo hace poco me pille un juego de segunda mano(por otras razones distintas a las tuya...anda que no me molaria a mi echarle las zarpas encima a god of war 3,heavy rain,dragon age,white knight cronicles o star ocean ...pero enfin...no hay pasta...) y me eh llevado una gran sorpresa porque me a encantado,el juego en cuestion es the darkness y me gustan pocos shooters pero no se...la ambientacion que tiene,la historia y las cosas que puedes hacer con la oscuridad me an parecido bastante originales y ya te digo me a encantado...pues eso...ese es mi consejo...buscate algun juego que aun no tengas,asi te ahorras unas pelillas y alomejor descubres un gran juego

Última edición:
Superior