porque no hay noticias???

Unido
noviembre 13, 2007
hola gente,pues eso,me extraña que en la portada no haya ninguna noticia nueva desde hace una semana mas o menos...que estan de vacaciones los redactores???

Unido
marzo 28, 2009
Las noticias las ponen los usuarios pasaros por sugiere tu noticia que creo que tiene que aver muxas

Unido
abril 12, 2009
Veréis, el redactor que se encargaba de publicar las noticias (que por cierto, publicaba mas de 10 al día el solito) se ha terminado cansando, y ha decidido dejar su puesto.

Por otra parte, los administradores de la web no se que estarán haciendo, pero parece que no se están preocupando mucho, o al menos, eso parece, ya que no hay ninguna novedad por parte de ellos.

Solo queda a esperar a que suban a los candidatos elegidos por Varrelo para el puesto de redactor. Esperemos que no tarden mucho.

PD: De momento, si queréis estar informados, podéis pasaros por el sub-foro de Sugiere tu Noticia, allí encontrareis enlaces hacia noticias importantes. La única pega es que están en inglés, por lo que os podrá costar un poco enteraros si no domináis el inglés.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tranquilos, que los admins están trabajando en ello y muy pronto se volverá a publicarse noticias con los nuevos redactores ;)

Saludos y paciencia.

Superior