Porque no baja con las teclas ?

Unido
mayo 11, 2010
Cuando estoy en el tuenti (mozilla ) le doy a la flecha de anajo para que baje y nada , se baja al tope y igual si sube esoty abajo del todo y sube al principio y solo me pasa en el tuenti y en mozilla , porque lo pobre en internet explored y no me pasaba eso y en las demas paginas tambien normal ? :hola:

M

Manint

@GianMadrid95 dijo:
Cuando estoy en el tuenti (mozilla ) le doy a la flecha de anajo para que baje y nada , se baja al tope y igual si sube esoty abajo del todo y sube al principio y solo me pasa en el tuenti y en mozilla , porque lo pobre en internet explored y no me pasaba eso y en las demas paginas tambien normal ? :hola:
No entiendo lo que intentas decir... :rotonuse:

Unido
febrero 20, 2010
Tio eres un crack jajaja. Eso es un problema del Mozila creo, a mi tambien me pasa lo mismo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@GianMadrid95 dijo:
Intenta actualizar el Mozilla, hace poco salio la version 4, haber si con eso lo arreglas

Superior