porque mis trofeos no se actualizan en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Llevo dias haciendo trofeoa y la web laps3.com no me actualiza absolutamente nada. Llevo alrededor de 2 semanas que no pasa nada y por ende veo que no avanzo nada. Otra consulta... porque no salgo en los ranking de la liga donde estoy. Desde ya muchas gracias... espero pronta respuesta.

Unido
diciembre 14, 2011
@chackers dile a @JoseLuis que no se te actualiza los trofeos.y lo del ranking no se si son veinte o treinta mensajes tienes que postear esos mensajes y siempre ser activo o sino te echan y tener un 1% de actividad.espero que te sirva y un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tendrás el perfil bloqueado, muchos usuarios sufren este problema, están en ello.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@chackers dijo:
Llevo dias haciendo trofeoa y la web laps3.com no me actualiza absolutamente nada. Llevo alrededor de 2 semanas que no pasa nada y por ende veo que no avanzo nada. Otra consulta... porque no salgo en los ranking de la liga donde estoy. Desde ya muchas gracias... espero pronta respuesta.
@*Seifer* dijo que todos los que tuvieran este problema le mandaran un MP diciendoselo, ya que estan en ello

Unido
octubre 31, 2008
@chackers dijo:
Tienes tu perfil de trofeos bloqueado, estoy haciendo una lista para que JL lo tenga en cuenta en cuanto pueda.

Para que salgas en los rankins tienes que tener un 1% de Actividad, con poco que se postee subes enseguida.

Desde el Staff pedimos disculpas por estos fallos, espero que el administrador enseguida solucione esto. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior