Porque mi perro come la comida de mi gato y biceversa?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, tengo un perro raza de pitbull terrier americano de 2 meses, y un gato de 8 meses.

El problema es que cuando mi perro ve la comida de mi gato (el cuenco), lleno de carne para gatos y la comida dura, va y se la zampa entera, y cuando mi gato ve la comida de mi perro (el cuenco), el pienso, va y se lo zampa.

Sabes porque comen la comida que no es para ellos? Porque no les duele la tripa o no les sienta mal?

GRACIAS!

Unido
mayo 23, 2009
si la comida es para animales debe de estar rica para perros y gatos no tengo ni idea XXXD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
pos al perro le gusta la del gato y el gato se venga comiendose la del perro, no creo que le siente mal a ninguno de los dos, es comida, da igual quien se la coma, hasta tu te la puedes comer XDD, como solucion te digo que le des primero la comida al perro, y cuando se la halla comido se la das al gato y procura que ninguno se coma la del otro, ya se acostumbraran y dejaran de hacerlo :) Salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo no lo se, pero viceversa va con "v" :coolface:

Unido
octubre 18, 2009
Es comida igualmente , igual que tu puedes comertela tambien.
Los gatos comen de todo, el mio se comia las migas de los doritos y lamia la bolsa xd

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre mientras coman.. xD

Pregunta en el veterinario ellos sabrán resolver tu duda mejor que nosotros.

Unido
septiembre 27, 2010
Dios los cria y ellos se juntan.
Tu por eso tranquilo, yo tengo que cuidar de una perra de vez en cuando, y cuando se cocina pescado, se vuelve loca por comerlo, y segun el dicho, a los perros no les gusta el pescado, asi que mira...

Unido
enero 3, 2011
Obviamente, se llevan como el culo, y se comen la comida del otro para joderle:coolface:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A mi me pasa lo mismo, tan pronto mi gato come pienso de la perra como mi perra come pienso del gato. Pues me imagino que será cuestión de que les gusta variar de menú de vez en cuando XXXD. No creo que haya mucho problema en ello la verdad, pero si tienes dudas mejor pregunta a un veterinario. Saludos.

Unido
febrero 9, 2008
segun tengo entendido que coman comida para gatos da igual pero que el gato coma la comida de perro si es malo porque segun la veterinaria tiene menos vitaminas la comida de perro y el gato necesita muchas

Superior