¿Porque me sale una medalla?

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Pues eso , se que soy una gran eprsona (ironico) pero me gustaria saber porque me sale la medallita de al lado de mi nick. Un saludo y gracias :)

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
y como se sabe eso , por ejemplo cuando me quedaria para no tener medalla , oh cuanto para tener la de oro ect....
Ando perdidillo en esos temas jeje.

Unido
junio 18, 2008
Eso no es verdad,ayer te pillamos por la noche en el foro,espero que no vuelva a ocurrir o tendre que avisar a moderacion.XD:cunao::cunao::cunao:
Pero es por que tenia que actualizar el hilo del afro samurai que con lo cansao que venia tenia ganas de todo menos de ponerme al ordenador.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
y como se sabe eso , por ejemplo cuando me quedaria para no tener medalla , oh cuanto para tener la de oro ect....
Ando perdidillo en esos temas jeje.
Para la de oro tienes que superar a &danikruces&, y para que se te quite la medalla que te superen.

La verdad que las medallas de actividad suelen durar muy poco XD

Yo no sé como va la actividad, la mayoría de veces siempre tengo el ordenador puesto descargando y la actividad sube o baja como quiere.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues eso , se que soy una gran eprsona (ironico) pero me gustaria saber porque me sale la medallita de al lado de mi nick. Un saludo y gracias :)

con 1000 mensajes en 2 meses es normal tener la medalla, vas camino de ser el floder "number one" del foro XD

No te lo tomes mal, que es en broma.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
con 1000 mensajes en 2 meses es normal tener la medalla, vas camino de ser el floder "number one" del foro XD

No te lo tomes mal, que es en broma.
no me lo tomo a mal para nada . La verdad es que posteo mucho porque juego ligas tengo un clan y tal. Ademas por lo de las ventas y ahora los sorteos. Se me junta todo. Tambien he de decir que ahi gente en este foro que como personas me encantan.

Unido
junio 18, 2008
Roy el flooder soy yo XD, Que va si tampoco posteo tanto lo que pasa que le doy mucho a nuevos mensajes.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
yo tambien estoy ahi con lo de nuevos mensajes jejeje. La verdad que ahi temas que interesan mucho de este foro. eso si que es cierto.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
no si al final os picareis para ver quien es el mas floder XDXD, yo opino que sera schinksal porque registrado el 11/08/08 va por buen camino XD

Saludos cracks, voy a seguir currando

Superior