Porque me han salido 5 canas ?

Unido
enero 4, 2008
No es nada raro, puede ser por estress, por época de estudios, por falta de vitaminas, dormir mal.....muchos motivos, el mas común es la ansiedad y el estress sobre todo por los estudios y exámenes.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues lo mío fue peor, con un par de añitos mas que tu, se me empezó a caer el pelo, estaba en una mala época y con los nervios se me caía, pero a trozos, tenía unas clapas en la cabeza brutales. Menos mal que al final pude arreglar todos los problemas y ahora tengo una buena mata de pelo, eso sí, con algunas cuantas canas, jajaja.

Unido
julio 30, 2007
Dicen las malas lenguas que si te salen canas pronto, no se te caera el pelo . . . pero quien sabe :rotonuse:

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Yo tengo 18 años y tengo canas desde que tenía tu edad. Tranquilo, es solo un mechón, muchos amigos míos lo tienen. Si tanto te molestan, pídele a alguien que con cuidado te las corte... dicen que si te arrancas una, luego te salen siete!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien tengo pero un matojo desde los 15 años y mi padre,mis abuelos y algunos tios tienen canas,es por la genetica como por aqui dicen.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es algo normal yo tengo unos cuantos amigos que tienen 3 o 4 y eso que se los han dicho porque si no no se dan cuenta pero vamos, no es algo por lo que te vayas a morir, es totalmente normal ;)

Superior