Resuelto ¿Porque me faltan mapas en el Call of Duty 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hace unos dias me compré el CoD 4 Modern Warfare seminuevo en Gamestop. Al iniciarlo iba a jugar contra un amigo en local porque PSN no funcionaba. Pongo cambiar mapa y me aparecen unos mapas pero no los 16 que dicen que hay en el CoD. Me faltan mapas como por ejemplo Bloqueo, los demás no se como se llaman. ¿Será porque es de segunda mano? Me compro el original? Salu2
:hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Creo que esos mapas que dices son DLC´s por lo tanto habria que comprarlos.. pero ya te digo no estoy seguro si esos venian en el juego o son dlc´s...
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Pero esque solo hay un dlc con 4 mapas que son Chinatown, Emision y otros 2, pero de los originales me vienen la mitad de los 16 que tiene que haber
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Vosotros teneis el CoD 4? Podriais decirme cuantos mapas teneis mas o menos. Yo tengo fuego cruzado, cuenta atras o como se llame xD ( el del aerodromo), el del helicoptero estrellado, el de la estatua esa, el de la ciudad en obras y pocos mas xD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ah entonces es normal jaja Pues devolveré este y me compraré la edicion goty. Gracias!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior