Porque me cuesta tanto conectarme a internet?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
hola, llevo 1 mese sin conectarme bien a internet. tengo un router conectado a un modem, y cuando me conecto a internet pone que valla a AJUSTES y AJUSTES DE RED, es decir, casi nunca me deja. Despues de 30 min se conecta y dura 3 minutos y se vuelve a ir la señal, y eso que reinicio el router como me dice PS3.

Algun consejo para que pueda estar por lo menos un par de horas seguidas conectado a internet? Si es problema del router, que me recomendais? A internet desde el portatil en la misma habitacion de la Play me puedo conectar (con 3 rallitas) pero en PS3 no...

PD: El router esta en la otra habitacion, no alado de la Play
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
esque para sacar partido a el online de la ps3 y el internet lo suyo seria conectarlo con el rj45(cable de internet) y te bajaria el ping(lag) y sería mas estable.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tuve algo parecido a lo que te paso, llame a mi compañia de internet les explique el problema y me cambiaron el router y el cable de ethernet, no conectaba bien el cable aunque pareciese que si... saludos tio
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
Pues mira me pasaba lo mismo que te esta pasando a ti orita. Cuando me trajeron la ps3 pensaba que por conexion wifi era mejor, a mi me agarraba 100% pero a la hora de jugar call of duty la senal estaba en dos rayitas. Entonces lo que hize fue conectar el cable ethernet directamente lo hize asi: Del modem al router, del router al ps3. Ahora mi senal es de 3 a 5 y en la madruagada esta en 5 rayitas.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
Conozco un amigo que le paso lo mismo o un problema muy parecido y lo solucionó llamando a un técnico.

Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Conozco un amigo que le paso lo mismo o un problema muy parecido y lo solucionó llamando a un técnico.

Saludos :)
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
¿Tienes el router con contraseña? porque si no lo tienes entonces es que te estan robando la señal.
Pero tambien puede ser por la compañia con la que estes puede que te hayan bajado la señal, pero no lo se muy bien mira haz una cosa llama a la compañia con la que tienes el internet y diles lo que te pasa y haber si ellos te pueden dar una solucion.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
@GorkaPaces dijo:
@Levit dijo:

El problema es que como digo en el post principal, el modem esta en la otra habitacion, asique no llega el cable XD
Mide la distancia que hay del Modem a tu PS3,
y una vez que tengas la medida,
y un poquito mas,
compra el cable, y listo,
asi es mas seguro a que te esten robando la señal...,
yo asi tenia mis cajas FTA..., pero bueno,
ese es otro tema...
 
Superior