¿¿porque los mapas nuevos del MW2 son los del COD4??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
puedes hacer lo que voy a hacer yo. no comprartelos... tambien puedes ir a reclamar a sus oficinas...

Unido
enero 12, 2010
Me parece k es un timo. Pero como otro tonto mas los comprare ¿ POR QUE ? Porque m encanta el juego y los mapas actuales m los conozco como la palma de mi mano ademas como no e jugado al mw1 seran como nuevos para mi:D

PD:Cada vez trabajan menos y conbran mas caro

Unido
febrero 13, 2010
Me parece k es un timo. Pero como otro tonto mas los comprare ¿ POR QUE ? Porque m encanta el juego y los mapas actuales m los conozco como la palma de mi mano ademas como no e jugado al mw1 seran como nuevos para mi
Por eso mismo esto nunca cambiara, la proxima sera 3 mapas viejos, 1 nuevo y una patada de regalo. Y pasara lo mismo.

Unido
marzo 8, 2009
Yo los comprare, por que me los compro con un amigo. Haced vosotros lo mimso a fin de cuentas si lo comprais con un par de amigos son solo 15 pavos, y casi todo el mundo hace eso

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lei en un post que Infinity Ward le echa la culpa del precio de los mapas a Activision, como estan peleados, pues...
pues como no sea pelaos de cajas fuertes donde guardar los billetes...

creo que deberias ver los datos de los 3 ultimos COD sobre todo los de mw2, son acojonantes las cifras

en cuanto a los mapas... creo que sobran los comentarios, la gente comprara y esto cada dia será peor

si mañana nos despertamos y tenemos que pagar por cada arma que nadie se sorprenda
--- [ Añadido ] -----
Me parece k es un timo. Pero como otro tonto mas los comprare ¿ POR QUE ? Porque m encanta el juego y los mapas actuales m los conozco como la palma de mi mano ademas como no e jugado al mw1 seran como nuevos para mi:D

PD:Cada vez trabajan menos y conbran mas caro
gracias por contribuir a la causa:chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Yo lo unico digo que el juego son 70 eurazos y encima mapas 15 primer pack ya tenemos 85, y por supuesto dicen que hay un segundo pack en fin otros 15 euros mas total 100 eurillos. <con lo que van a sacar me parece excesivo pero si sirviera para que crearan servidores propios como ea en el fifa. Nada todo nos quejamos y la gran mayoria a soltar la pasta solo queda resignación.

Superior