¿¿porque los mapas nuevos del MW2 son los del COD4??

Unido
octubre 17, 2009
Siento darte una mala noticia pero... si te has pasado el modo historia y has prestado atencion a los mapas habrás descubierto que varios son exactamente iguales pero distintos, es decir:
-Misma estructura
-Diferente decorado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Siento darte una mala noticia pero... si te has pasado el modo historia y has prestado atencion a los mapas habrás descubierto que varios son exactamente iguales pero distintos, es decir:
-Misma estructura
-Diferente decorado
Me lo dices a mi o a otro?
Cita a quien se lo digas xD

Unido
marzo 23, 2009
los usuarios de pc se estaran tirando de los pelos, hay juegos que la propia desarrolladora regala packs de 20 mapas por ni un centimo, esto sin sumar los mods que hacen que un juego multijugador famosillo tenga los mapas originales que traia el juego, muchisimos mapas mas que da la desarrolladora gratuitamente sin sacar cuartos mas la cantidad de mapas que haga la gente por su cuenta, y ahora despues de ver como decenas de mapas son regalados para varios juegos vemos como las desarrolladoras te clavan 5 euros por un mapa, es una verguenza, yo no pago ni asi me maten xD

Unido
septiembre 14, 2009
Totalmente de acuerdo alberto_sc...

Pero como somos tan t***** seguimos el rollo a las distribuidoras, cuando deberia de ser al contrario Xd

Bastante pagamos ya, con la q

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
no es un robo, yo no soy fan de este pedo, ni lo he jugado, pero no es algo que ya viniera... hasta donde se :p jajaja... ademas no te obligan a comprarlo, no es parte importante de la historia ni nada, es un fanservice, pos dejen a los fans que lo compren.

Unido
enero 23, 2009
ps si la vdd son muy caros pero ps para que no me salga tan caro boy a hacer esto con dos amigos bueno son mis primos y los tres tenemos play vamos a juntar los 15 Euros ose 5 euros por cada uno y con una cuenta los vamos acomprar y nos vamos a pasar esa cuenta para los tres tener los mapas hoho

Unido
septiembre 14, 2009
Bieeennn....

Seguir asi otros 15 pavos por tres mapas.......Para la distribuidora de p*** madre sean cinco como si son seis.... son 15 pa la saca.... Con lo que han ganado no tienen dinero para desarrollar mapas o que.. !!Pero es que no os dais cuenta!!

Asi nos va tenemos lo que nos merecemos, pero a ya vosotros....

Chao.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
A lo mejor lo que quieren es cerrar los servidores del Cod MW1 y hacer que la gente se pase al MW2.

Unido
diciembre 29, 2007
es un maldito robo, y lo que mas me jode es que luego dentro de unos meses sacaran la edicion GOTY con todos los mapas por los mismos 70 pavos que costo el original. Los de activision muerden muy a menudo la mano que les da de comer y esperemos que no se atraganten

Unido
junio 12, 2008
creo que alguna cosa cambia en los mapas del cod 4, algunis edificios se ven como si hubiesen sido reparados, por lo menos en colisión, pero vamos que mayormente son lo mismo del cod 4.
en fin ya conoceis lo ratas que son los de IW, que si las cosas ya son caras de por si ellos si se lo permiten te lo ponen todavía más caro, acordaros de que nos querían poner versión normal, sin caja metálica ni nada por 80 pavos, pero que no lo hicieron porque no se lo permitieron, y to pa que luego encima el juego venga lleno de fallos.

Unido
diciembre 26, 2008
Se aprovechan de la necesidad de la gente. La gente se vicia, se cansa, necesita variedad, y hay un número increible de fanboys de CoD4, el cual le da 1000 patadas a este nuevo.

La verdad es que fijate si eran buenos que han tenido que sacar esos mapas en mw2... yo flipo jajajajaja en mw3 tirariamos a patadas los mapas de mw2 XD
de esos fanboys todos están jugando al cod4 si tantas vueltas le daba a este...:ein:

Unido
diciembre 22, 2007
A lo mejor lo que quieren es cerrar los servidores del Cod MW1 y hacer que la gente se pase al MW2.
No creo.Hasta los servidores de CoD2(X360)siguen en pie y hay 4 gatos jugando.Ese tipo de servidor churrero para Activision inc. no es nada.

---

10€ 4 mapas.
15€ 3 mapas.
Como ya he dicho,el precio lo pone Activision Inc.

No se a que viene eso.Que es caro?Si.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
Os gastais mas en tabaco y en alcohol joder por que no pagarlo por una cosa que jugais cada dia, todos lo que decis que no lo vais a pillar pongo la mano en el fuego que al final lo comprais tiempo al tiempo.

Unido
septiembre 28, 2009
pues a mi me encanta ke saquen los 2 mejores mapas del CoD 4 (para mi) y de paso 3 nuevos,,, comparto ke el precio es un robo total, pero por lo menos han elegido buenos mapas.

Superior