Porque la PS3 notiene muchos juegos RPG???

Unido
noviembre 18, 2008
yo estoi deseando que saquen un juego como el dragon quest VIII que me dejo boquiabierto o el rougue galaxi pero lo dudo mucho que lo saque para ps3 ya que los dragon quest se los ha llevado la NDS.Parece que es la era de los shotter y dejan de lado lo tradicional de toda la vida los RPG.Mucha gente en el foro dice que los RPG´S no tienen futuro ,pues mirad el Warcraft imaginen un juego asi en PS3.salu2

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¿que poca gente juega a rpgs?,vamos...ahora me vais a decir que no teneis ni idea de que juego era ese de psone en el que un tio de pelo amarillo y un espadon gigante nos hizo pasar horas y horas subiendo de niveles,dandole a los minijuegos y explorando,o que no sabeis que es the elder scrolls o fallout....

yo creo el problema no es que les gusten a poca gente,el problema esque salen pocos y pocos pisan nuestro continente y si lo hacen ya podemos ponernos a rezarle a jesusito para que lo agan almenos con subtitulos en nuestro idioma(esto solo en el caso de los jrpg,el de los rpg occidentales simplemente esque para las consolas salen pocos aunque ultimamente se estan poniendo mas de moda).

Unido
julio 10, 2007
Pues nose ,pero sin lugar a dudas es una pena la que me da ya que es mi genero preferido.

Unido
marzo 10, 2009
Si realmente es una pena pues tambien es uno de mis generos preferidos, pero esperemos que con los que han anunciado cambie un poco el panorama este 2009

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Son juegos mu laboriosos de hacer.

Los JRPGS no pasan por muy buen momento.

A Japón le cuesta dar el salto a PS3/360.

Y Microsoft gasta muchos recursos en joder al usuario de PS3.

Pero bueno, si los JRPGS estan de capa caída, los RPGS occidentales como Fallaout 3 pasan por un gran momento, y estos me encantan, atentos al futuro The Witcher.

Star Ocean 4 saldrá en PS3, me juego un huevo xD, es una de las exclusividades ficticias q le gusta tener a Microsoft.

Unido
julio 10, 2007
Son juegos mu laboriosos de hacer.

Los JRPGS no pasan por muy buen momento.

A Japón le cuesta dar el salto a PS3/360.

Y Microsoft gasta muchos recursos en joder al usuario de PS3.

Pero bueno, si los JRPGS estan de capa caída, los RPGS occidentales como Fallaout 3 pasan por un gran momento, y estos me encantan, atentos al futuro The Witcher.

Star Ocean 4 saldrá en PS3, me juego un huevo xD, es una de las exclusividades ficticias q le gusta tener a Microsoft.
Dios te oiga ,yo regale mi 360 hace tiempo y ahora me arrepiento :douh:

Ganas no me fasltan de comprarme una arcade solo por 2 o 3 juegos RPG

Fallout no me llama la atencion y de los poquitos que hay solo tengo Eternal Sonata.

El unico que estoy esperando con ancias es el WKC ,Me tiene en intriga su historia y por lo que emos visto en los traillers se ve muy muy bien :amor:.

Yo tengo fe de que anuncie la fecha pronto o por lo menos en el E3.

Unido
diciembre 18, 2007
yo todavia recuerdo el kh1 con subtitulos y cuando sacaron el 2 doblado fue.... lo mejor de lo mejor es un juego que me regalaron porque era barato y se a hecho un hueco en mi estanteria y tambien otro tambien buenisimo fue dragon quest que aora solo salen para la ds
a ver si sacan alguno por el estilo

Unido
enero 20, 2009
Ami los rpg me encantan y bueno hay previstos unos cuantos para PS3 de una calidad increible, creo que Sony se centrara mas en lo Masivos visto lo que hay en pc.. por por ejemplo DC universe online va a ser rompedor y seguro que enganchara a mas de uno.

P.d: QUiero mas RpG´s Jurl!

Unido
enero 14, 2008
yo no creo ke haya pocos adictos a los rpg´s, el problema es ke al principio de ps3, sacaron un shooter muy bueno ke es resistance fall of man, y como dio tan buen resultado el online pues hala, todas las compañias se pusieron como locas en hacer shooters para ps3. la verdad es ke rpg´s aki en españa se sacan muy pocos, y da gracias a akellos ke vienen doblado al español, eso si la mayoria tienen muy buena acogida por los usuarios (normal vienen 4...) esperemos ke vengan varios a lo largo de este año.

por cierto, acaba de salir el eternal sonata para nuestra negrita, y la verdad es ke es un juegazo, pero a salido en una mala fecha, ya ke a salido el killzone 2, (y como ovejas nos lo compramos, aunke nos dure una sola tarde su modo historia, pero el online es la caña) y eso es lo ke ahora mismo diferencia un rpg aun shooter; el poder jugar online.

esperemos ke esto cambie pronto para los fans de los rpg´s

Unido
septiembre 30, 2008
Yo creo que no hay muchos, porque los juegos de RPG hay muchas charlas, y la "accion" es muy poca... y la ps3 al tener grandes graficos.. hacer un juego de ese estilo... no tiene sentido..

Superior