Porque hay tantas preguntas imbeciles del MW2?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Lo digo porque en juegos la mitad de los post son de preguntas del mw2 practicamente ridiculas y estupidas ( bonita combinacion hoyga!)

No se, si ya aburria entrar al general lleno de pateticos lamentos sobre la ps3 que si papi papi la ps3 hace un ruido raro.. la llevo al sat? mami mami! la ps3 se calienta mas que la vitroceramica!!joo

Ahora en charla estan los comite de cualquier cosa que tenga vida propia!..ojo! ya estamos abarcando los entes imaginarios que locura o la la XD

Pues eso, ya se que el post estara cerrado antes de que me levante para ir al insti jijiji

Pero bueno:cunao:

A pan pan y a vino vino:eek:lee:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
(hoiga?? POLE!) XDXD

Si me compro la edicion especial, en las habitaciones oscuras podre ver a los enemigos con las gafas?
Acabo de pasarme el juego 4 veces en veterano, las special ops y soy nivel 70 del quinto prestigio, en una tarde, si llamo a los de infinity ward me invitaran a cenar?
El otro dia le lance una granda a una gallina de esas enjauladas, y me la devolvio, no me tendria que saltar un trofeo o algo??
Los coches que hay por los mapas no arrancan, se me esta rompiendo el lector??

XDXDXD
Creo que es lo que toca, la gente pregunta muchas cosas, y antes de usar un poco la logica o buscar antes de postear lo sueltan, y pasa lo que pasa, en el hilo ofcial por ejemplo 60 preguntas seguidas, una respuesta y al final la casa sin barrer.
Eso es lo bonito de los foros hoiga!! XD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Se deberia poner en marcha el hilo de dudas /problemas/soluciones y en parte se descargariaa un poco el foro
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Es algo extraño, hay gente q asusta a los demas, jejejej, q si el mw2 rompe las plays, jejejejejjejej, son gente q realmente no juegan y tiene una ps3 por solo capricho y no por hobby
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Por el puñetero hype de este juego, yo también estoy un poco harto de encontrarme cada 20 minutos un post nuevo con tonterías del MW2, mira que me gusta pero al final le cogere maniaXDXD
Ya se hablo de atajar el tema este pero hasta que no pase un tiempo tendremos que ver esto, por mucho post oficial que haya de problemas sobre MW2.

Un saludo:hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Porque al gente está k no mea con el juego, lo quieren tanto, que necesitan hacer preguntas para parar de babear.

Cada call of duty pasa lo mismo, aunque con el mw2 esto ha sido más bestia, espera con el assassin's creed 2 XD

Ezio se me ha quedado atrancado a cuatro patas en una pared, ¿es culpa del lector? es que me pasa siempre XD

¿Es verdad qué si contratas a una cortesana (p···a) te ofrece sus servicios?

En el minijuego de sexo de ezio nunca consigo el trofeo de tirartela durante 5 minutos, ¿cómo hacéis para que ezio no sea eyaculador precoz? XD

Cuando ezio se desfoga la ps3 se sonroja XD

Si es que lo estoy viendo XD
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
(hoiga?? POLE!) XDXD

Si me compro la edicion especial, en las habitaciones oscuras podre ver a los enemigos con las gafas?
Acabo de pasarme el juego 4 veces en veterano, las special ops y soy nivel 70 del quinto prestigio, en una tarde, si llamo a los de infinity ward me invitaran a cenar?
El otro dia le lance una granda a una gallina de esas enjauladas, y me la devolvio, no me tendria que saltar un trofeo o algo??
Los coches que hay por los mapas no arrancan, se me esta rompiendo el lector??

XDXDXD
Creo que es lo que toca, la gente pregunta muchas cosas, y antes de usar un poco la logica o buscar antes de postear lo sueltan, y pasa lo que pasa, en el hilo ofcial por ejemplo 60 preguntas seguidas, una respuesta y al final la casa sin barrer.
Eso es lo bonito de los foros hoiga!! XD
Que putada, no poder darte las gracias XDXDXD
Muy bueno tu post tío :palmas:
Se deberia poner en marcha el hilo de dudas /problemas/soluciones y en parte se descargariaa un poco el foro
No serviría de nada. Con este juego pasa como con el FIFA.
Hay mucha gente, que solo quiere hacer notar el juego.

COD
COD
COD

Y luego COD, COD :douh:


 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jajaja espectacular lo de los coxes no arrancan se me esta jodiendo el lector jajajajaja
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La solucion es:

No contestar a ninguna gilipollez del MW2 y se perderan los hilos.. Nuevo hilo igual o reflote = infraccion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
PROPONGO QUE A PREGUNTA O POST TONTO :

Ni put* caso ok ? sera mejor que no lo respondamos asi tanta tonteria acabara .
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
He estado viendo el foro oficial y alli esta la misma patraña cancerigena

"Mi play3 cuadno empiezan las partidas del call of duty se oye como lee el disco todo el rato es normal? "

No, tu lector es una put* mierd* del chino imbec* xD

Para que ignorarlos? si seguiran presentes.. y bueno cuando llegue el AC2 ya vereis como alguno metera el spoiler del final y alguno os lo comereis XD jaja
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues mi play y la de un colega esta rota ahora mismo gracias a este pedazo de juego, y lo diré todas las veces que haga falta.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
por que posteas que la gente dice tonerias y tu creas un post tonto??

saludos
Un post tonto este? para nada, lleva toda la razón del mundo porque como el, como yo y como muchos mas de este foro estamos hartos de ver cada 20 minutos un post nuevo de MW2 con tonterías de que si se me a roto la ps3, que si mira como lanza el chuchillito este y asi me puedo tirar hasta mañana con las paridas que sueltan algunos, que no digo que muchos no sean de utilidad. Pero es que para eso existen una cosa llamada hilos oficiales.


Un saludo :hola:
 
Superior