Porque hay gente que maltrata animales?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por desgracia en este mundo hay todo tipo de personas,una son este tipo,para mi son gente que no esta bien de la cabeza,yo cada vez que veo o leo una noticia de algun maltrato a los animales me dan ganas de hacer lo mismo yo con esa persona

Unido
febrero 26, 2008
@Muse dijo:
@ichimaxru dijo:

Agradezco tu respetuosa opinión, pero dejame que te conteste a unas cosillas: efectivamente somos animales, pero a diferencia de ellos nosotros no seguimos nuestro instinto, tenemos la capacidad de ELEGIR y de razonar. Por ultimo el hecho de que seamos seres vivos no quiere decir que dependamos de otros animales para vivir, como dije podemos elegir llevar una dieta en la cual no contribuyamos al sufrimiento de los animales. No cambiaremos nada, pero almenos a uno se le queda la conciencia tranquila sabiendo que no contribuye a esa causa.
lo de depender me referia a las plantas, que pasaria si se extinguieran, asi como ocurre con los animales?, pues tmb son seres vivos y al igual que los animales, realizan funciones importantes en el ecosistema, tal vez no se puedan comunicar ni expresar su "dolor" como lo haria un animal al ser golpeado, pero ten por seguro que si pudieran lo harian.

pero bue.. cada quien tiene su punto de vista...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Por que hay gente que viola? ¿Por que hay gente que maltrata a sus parejas? ¿Por que hay gente que mata? ¿Por que hay gente que rapta? ¿Por que hay gente que abusa de menores? ¿Por que hay gente que se come la mierda?

Hay te dejo otras preguntas sin respuestas concreta para futuros posts ;) Este tip ode preguntas no tienen respuesta.

Unido
febrero 9, 2010
@murray903 dijo:
A mi la tia de los cachorros lanzados al rio la metia en una catapulta y para enmedio del atlantico

veras tu que risa
O esa tiparraca que salió hace poco en las noticias, que estaba acariciando a un gatejo, y al rato va y lo mete en un contenedor.. >.<
Es mirar a mi gato, y no se como pueden hacer eso a los pobres animalicos, lastima no haber estado cerca cuando lo hizo para meterla a ella en el contenedor, y enterrarla un poco :rotonuse:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
lo unico que nos diferencia a los animales de los seres humanos es que tenemos la inteligencia mas desarrollada que ellos,aunque algunos seres se comportan de la misma forma,COMO ANIMALES.
este mundo no es nuestro,y poco a poco no lo estamos "CARGANDO" ya vendra el tiempo y los años y nos pasara factura.

yo de esta clase de gente paso,no merece la pena ni mencionarlos,no se merecen ni eso.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Por el simple hecho de que son personas que no tienes nada mas que hacer, son malvivientes que lo unico que piensan es en maltratar y en ocasiones matar.

Unido
julio 11, 2008
@Muse dijo:@Muse dijo:
@ichimaxru dijo:

Agradezco tu respetuosa opinión, pero dejame que te conteste a unas cosillas: efectivamente somos animales, pero a diferencia de ellos nosotros no seguimos nuestro instinto, tenemos la capacidad de ELEGIR y de razonar. Por ultimo el hecho de que seamos seres vivos no quiere decir que dependamos de otros animales para vivir, como dije podemos elegir llevar una dieta en la cual no contribuyamos al sufrimiento de los animales. No cambiaremos nada, pero almenos a uno se le queda la conciencia tranquila sabiendo que no contribuye a esa causa.
Aunque poseamos esa capacidad, seguimos siendo animales como tal. ¿A caso ves un leon que mate a una cebra y no se la coma? , ¿Es capaz el leon de matar por capricho?...No, mata para luego comerselo y sobrevivir, al igual que los seres humanos somos sere vivos. Hoy en dia no hacen sufrir, o al menos lo menos posible, la muerte del animal. De todas formas, tu teoria del vegetariano no sirve aqui, puesto que el autor no iba por esa rama. Hay que saber diferenciar por ejemplo, la tia que lanza los cachorros al rio y el caso del leon.

No es lo mismo capricho que necesidad, aun asi, como dice un usuario por ahi, es un tema complicado, a ver si alguien se anima a crear un tema asi.

Superior