Porque Hay 1801 Usuarios...

Unido
julio 3, 2009
Ayer estaba andando en la calle pise una mierda y resulta que era la madre de mi primo y luego me cague encima

XDXDXDXDDXD

no se porque me a dado por decir eso jaaja

Bueno ahora algo serio

Yo conoci a una chica que me gusto mucho y despues de un tiempo me entere de que tenia novio y despues de estar jodido unos 5 meses me entero que a dejado a su novio por que decia que la controlaba mucho y me quedo to contento y despues de ver al novio llorando con ganas de morirse y muerto casi literalmente

Estoy haciendo lo imposible por que vuelvan
la historia de mi vida...
--- [ Añadido ] -----
puede que parezca de una telenovela o algo pero es lo que me a pasao ayer mismo XD

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ayer estaba andando en la calle pise una mierda y resulta que era la madre de mi primo y luego me cague encima

XDXDXDXDDXD

no se porque me a dado por decir eso jaaja

Bueno ahora algo serio

Yo conoci a una chica que me gusto mucho y despues de un tiempo me entere de que tenia novio y despues de estar jodido unos 5 meses me entero que a dejado a su novio por que decia que la controlaba mucho y me quedo to contento y despues de ver al novio llorando con ganas de morirse y muerto casi literalmente

Estoy haciendo lo imposible por que vuelvan
la historia de mi vida...
--- [ Añadido ] -----
puede que parezca de una telenovela o algo pero es lo que me a pasao ayer mismo XD

jajajaja que buena.. sabes lo que yo aria..?? me liaria con ellal primero y lueog le digo, olle porque no vuelves con tu novio ...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ya lo pense pero despues de averle dicho al tio que aria lo posible por hacer que vuelvan.... y que ulego vaya y me lie con ella... como se quedaria el pavo?

Soy asi de buen corazon de nacimiento XD
jajaj joder tio, sabes que te aconsejo... que nunca llores por una mujer, porque la mujer que te quiere de verdad nunca te hara llorar.

asi qeu esa tia no es de na y ese sentimiento que supuestamente exista por partede ella solo hera del tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Huy que gran frase se me ocurrio XD:.

Última edición:
Superior