¿Porque GT5 Retrasado?

Unido
febrero 26, 2007
Simplemente por cuestiones de economia creo yo.
El 31/03/2010 es el cierre del año fiscal en japon. Partiendo de la base que sony
va a vender Bombazos como el Uncharted 2 y el God of war 3, se dejan al GT5 para el proximo año de facturacion. Muy agudos ¿no creeis?
No creo que veamos el juego por aqui antes de mayo o junio:douh:
Un saludo a todos los miembros de laPS3.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Bueno a mi parecer, eso de que los titulos se demoren en salir, no es tan malo despues de todo, si nos ponemos a pensar, muchos juegos que salen en el momento que creemos debe salir, resulta ser un juego muy mediocre, y se nota que no se le ha trabajo como deberia, asi que me parece que si se esta demorando, puede ser porque quieren que sea algo que valga la pena la espera (bueno esperemos que sea asi).

Ahora bien, es mas que logico, que el marketing influye mucho aqui, por eso, no se me extraña que lo saquen para el otro año, Sony sabe que para el 2010 habra muchas exclusivas, y el sacarlas casi al mismo tiempo todas, le generara muchas ventas de hardware, veamolo por el lado de la demanda, que siempre la gana la empresa que mas publicidad y productos tentativos demuestre, y Sony sabe que tiene con que, asi que, creo que esta estrategia que se esta imponiendo Sony, le dara mucho resultado.

Estas empresas por lo general, no tratan de retrasar un juego por lentos, ni porque se demore mucho su desarrollo, porque vamos es Sony, ellos podrian meter mas personal si quisieran sacar el juego rapido, pero mas que todo, quieren un proceso lento, para darle mejor optimizacion, y que sea en el momento justo, y el 2010, si que lo es.

Saludos :hola:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yamauchi puede que quiera perfeccionar el juego aunque Sony no quisiera. Aun así, yamauhi tiene la culpa por decir: "el juego puede salir en cualquier momento" ó "El juego saldrá seguidamente del GT5 para PSP". Un fiasco porque en navidades se hubieran forrado, pero bueno, 6 meses de espera y venta para Japón, luego para Europa imaginatelo, espero que sea lanzamiento mundial...

Saludos!

Unido
septiembre 14, 2008
Yo me compraré el F1 de Codermasters y al GT5 de momento que le dean, quizás para el 2011 me lo pille si finalmente me lo pillo pero por sus gráficos por que la jugavilidad se dice que es un simulador pero el prolonge de simulador tiene lo mismo que yo de cura.

Unido
enero 8, 2009
Yo me compraré el F1 de Codermasters y al GT5 de momento que le dean, quizás para el 2011 me lo pille si finalmente me lo pillo pero por sus gráficos por que la jugavilidad se dice que es un simulador pero el prolonge de simulador tiene lo mismo que yo de cura.
Y la ortografia tiene lo mismo que tu de cura ??

jugavilidad ??????? = jugabilidad

Unido
junio 2, 2008
Entonces eres cura no¿? xD.

Superior